• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais éstos relojes a este precio?

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me han ofrecido dos relojes de antiguo stock, y estoy con la cri en el cogote, así que os preguntaré : Os compraríais un Maurice Lacroix chrono automatic de 38 mm chapado en oro y un Bulova automatic esqueleto de unos 40mm a los precios que se ve en las fotos?
Estoy con los descuentos, a ver si tengo suerte, pero de entrada, son buenos precios viendo los relojes?
Adjunto fotos y espero opiniones, gracias de antemano.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo no, por que no megustan los dorados
 
A mi me gusta el crono Maurice Lacroix (no sé valorar si es barato o caro). El Bulova no me gusta.
 
No son precios de ganga, la verdad. El ML es bonito pero por ese precio no lo veo interesante...
 
"Ni jarto whisky" que te dirían por mi tierra... si tienes cri y 800€ para gastar hay mucho mejores opciones, a menos claro que esos dos te gusten mucho en concreto.
 
No me gustan esos dos modelos con lo que tengan el precio que tengan no me parece bueno.
 
si te gustan mucho, pero mucho, mucho, mucho.. adelante
 
EMHO son un pelín casposetes...no los querría ni de regalo porque no los usaría!
 
Los dorados no se llevan, Opino exactamente lo mismo que Gamor
Saludos.
 
  • #10
Por ese precio, ni loco. Por menos de la mitad el Maurice puede que tenga algo más de pase, supongo que será calibre 7750. Pero el Bulova no me gusta nada.
 
  • #11
Como no me gustan ninguno de los dos, cualquier precio sería caro.
 
  • #12
Absolutamente SI.

Si te gustan los modelos el precio está muy bien. Creo que lo que preguntas es si el precio es bueno, no si nos gustan o no.

A mi personalmente el ML me gusta ,pero el Bulova NO.
 
Última edición:
  • #13
Gracias a todos por las opiniones. Pregunto por el precio y también por el diseño
El Bulova es muy raro, pero tiene algo en vivo, y el ML es por el 7750, no por el diseño en sí, porque de la 7750 habláis muy bien.
Tampoco me gustan los dorados, simplemente me los ofrecen y valoro vuestras opiniones, muchas gracias a todos!!
 
  • #14
El Maurice Lacroix si, el otro no me gusta nada.
 
  • #15
Opino igual, no me gusta el dorado... A mi piel le molesta el roce de cualquier forma de oro amarillo.
 
  • #16
no es mi estilo,

dorado, pequeños, y el precio no lo veo interesante.
 
  • #17
Personalmente no me gusta el oro rosa...
 
  • #18
A mi el Maurice Lacroix si que me gusta, aunque no es el estilo habitual de mis relojes, pero desde luego a ese precio no.
 
  • #19
No compraría ninguno de los dos, lo siento no me gustan los chapados
 
  • #20
si no me parecieran tan horribles , siempre emho por supuesto , me lo podria pensar, pero aun asi tampoco les veo un chollo
 
  • #21
Curioso pero a mi tampoco me gustan los relojes dorados. Tienen que tener muy poquito y a veces tampoco
 
  • #22
Siendo dorados yo no me compraba ni uno, además los precios tampoco es que sean para tirar cohetes siendo relojes que hay que vender sí o sí. No sé, en mi opinión la respuesta es NO.
 
  • #23
me parece que los precios no estan mal pero trata de apretar un poco más
 
  • #24
La verdad es que no son de mi agrado y ya por eso no los compraría. Ahora bien, teniendo en cuenta que siempre hay un roto para un descosido y aislando por ello mi gusto personal (ah! ¿se puede aislar?? ::Dbt:: ) para darte mi opinión, te digo que no, no me parece que tengan buen precio...

Slds. y suerte, la decisión es tuya. :D
 
  • #25
Siento ser tan talibán pero detesto los dorados. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie