• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprariais este reloj? sí, no, ¿ Por qué ?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Os comprariais este reloj, sí, no, Porqué ?

Aparte del modelo en si, si os gusta o no, tiene un “fallo de fabricación”, un detalle que lo hace "raro de encontrar" y es que tiene dos “12” (uno de ellos a las “10”), creeis que eso le da atractivo o lo descarta ?

ETERNA-REVEIL-KGrHqUOKi8E4MSfsTGBOKGMnIELg_21.jpg
 
Última edición:
Es bonito. Tiene un aire la caja al Cuervo y Sobrinos historiador. Ese me lo compré.
 
Pues i que es raro que tenga dos numeros "12". Este no los tiene.
lostimage.jpg
 
Es que no es normal que tenga dos 12, es que de hecho es un fallo de fabricación, lo he reescrito un poco mejor en la pregunta.
 
No creo que Eterna Matic tenga esos mediocres controles de calidad. Pero si es asi por fuera, que no habra por dentro de sus relojes.
 
De lo que estoy absolutamente seguro es que eso no es un fallo de fabricación. Me jugaría una mano.
Si han puesto dos n°12 es por algo. Cuando fabrican la esfera no fabrican solo una, fabrican una buena cantidad. Evidentemente se pueden haber equibocado al fabricar las esferas pero es imposible que no se diesen cuenta de ello hasta que el reloj ya está en la calle.
 
Lo del doble 12, tiene dos lecturas

- Rareza para coleccionistas
- Y error grave, como decia Domingo: "que no habra por dentro"

En cualquier caso es muy bonito, me lo quedaba seguro

Saludos
 
Otra posibilidad que se me ocurre es que se haya manipulado con photoshop. Yo no soy un experto, ni mucho menos.
lostimage.jpg
 
Otra posibilidad que se me ocurre es que se haya manipulado con photoshop. Yo no soy un experto, ni mucho menos.
lostimage.jpg

Pues para no ser un experto lo has clavado macho... xDDD
 
  • #10
¿Es un reloj nuevo en CO, o tiene menos de dos años? Trata de obtener mejor precio por la metedura de pata y luego ejecuta la garantía....
 
  • #11
Ese fallo en la numeración de la esfera le hace más atractivo que uno con la numeración normal, EMHO. si te gusta el modelo de reloj, ADELANTE!
 
  • #12
Yo no lo compraría...pero porque no me gusta el reloj
 
  • #13
Pues yo claramente no, no me gusta, fuera de que tenga buena maquinaria, pero si de mi bolsillo tuviera que salir el dinero.....no!!
Un saludo!!
 
  • #14
eterna matic tiene unos controles de calidad, a la altura de los mejores, eso si que te lo puedo asegurar
 
  • #15
Photoshop claramente. :pardon:
 
  • #16
Esun reloj bonito, aunque no me gusta, pero si lo hiciera me lo compraria... eso de error en cuanto a numeración, dudo que no se dieran cuenta
 
  • #17
a mi personalmente no me gusta ese "error de fabricación" y me compraría el "normal". Ahora bien, ¿te sale mucho más barato con ese fallo, y además es en CO y con todas las garantías y sanbenitos? Pues en ese caso lo analizaría, y depende de esa diferencia de precio....
 
  • #18
Otra posibilidad que se me ocurre es que se haya manipulado con photoshop. Yo no soy un experto, ni mucho menos.
lostimage.jpg
jeje, muy bueno :D

Sobre el tema, a mí no me parece atractivo, me parece una tomadura de pelo ese reloj. Yo desde luego si me lo compro es para tirarlo por un barranco
 
  • #19
La verdad es que a mi me extraña también mucho que Eterna tenga un fallo así y como decís, no fabrican una sola esfera, no me atrevo a poner un par de fotos más (por si no fuera correcto al no ser mías), pero hay una de la parte trasera con un número (no sé si será de serie) y otra foto de un certificado mostrando el mismo número.
 
  • #20
Como ya han dicho, para no ser un experto..., Ya me gustaría a mi tener esa habilidad, con esa demostración parece muy claro que es una tomadura de pelo, hay gente que se las ingenia todas, ha sido una idea muy acertada hacer la consulta al foro.

Es como para escribir al vendedor enviandole esa foto y diciendole que ha aparecido otro igual de raro pero mucho más barato. :D

Por cierto, te ha quedado PERFECTO !!, Gracias !! :clap::worshippy:
 
Última edición:
  • #21
Le veo algo raro al 12 que ocupa el lugar de las 10, el 2 parece más pegado al 1 que en el otro índice. Como si se le hubiera caído el 0 original y lo hubieran sustituido por un 2, pero en plan chapuza... No sé. Yo no lo compraría.
 
  • #22
Cierto, Gracias por la observación, si se prestaba a dudas, despues de las observaciones que se han puesto en el hilo me parece que las dudas desaparecen, posible chapuza como dices o posible tomadura de pelo como se ha dicho.
 
  • #23
El reloj es bonito, aunque yo ahora estoy en la etapa "esferas negras", razón por la cual posiblemente no me lo pusiera demasiado y sería una pena.

Por lo demás, podrías comentar si lo has visto en vivo, y así disipar dudas en relación a si la fotografía puede haber sido retocada o no.
 
  • #24
Sí cómo no, NO, no lo he visto en vivo, vistas las aportaciones, me hace sospechar bastante, habrás visto que otro compañero con el Photoshop lo ha clavado. Si realmente fuera una tomadura de pelo (no creo que me moleste ni en intentar averiguarlo), sería una muestra más del cuidado que hay que tener con los anuncios.
 
  • #25
esos índices van clavados, se fabrica a parte de la esfera,
entonces, o alguien clavó el 2 en vez del 10 en la fábrica o lo hizo posteriormente
también puede ser potochó

como bien dices, sin tenerlo en la mano.................
igual hasta tiene rayajos en la tapa, ( de esos que se hacen cuando se escapa la herramienta )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie