Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: ¿Os comprariais este reloj? - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, es una marca que no engaña, es manufactura, y es barata, las correas son... bueno las correas son... muy muy muy malas, el acabado en PVD no estaba muy conseguido en los modelos que he tenido, y el cambio de fecha se hace moviendo el minutero entre las 11:44 y las 12:01, cosa que no me gusta nada, y la corona no es a rosca.

A cambio es manufactura, el culo visto deja ver un calibre muy bonito, tiene un ajuste bastante bueno (+10 seg tenia el mio), y por aqui hay mercantes que los dejan a muy buen precio, creo tienen una tienda en mi ciudad (Cartagena), no se si hay SAT en Menorca, cosa que es muy importante.

Sinceramente yo me compraba un Orient o un Seiko.

Un saludo,
    -Null-

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gustavomoss Ver mensaje
    Yo tengo el Ekranoplan, en esos mismos colores y me encanta. De hecho, en un primer vistazo me ha parecido el mismo:

Este esta muy bien, me gusta mas que los otros

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    Hola, es una marca que no engaña, es manufactura, y es barata, las correas son... bueno las correas son... muy muy muy malas, el acabado en PVD no estaba muy conseguido en los modelos que he tenido, y el cambio de fecha se hace moviendo el minutero entre las 11:44 y las 12:01, cosa que no me gusta nada, y la corona no es a rosca.

A cambio es manufactura, el culo visto deja ver un calibre muy bonito, tiene un ajuste bastante bueno (+10 seg tenia el mio), y por aqui hay mercantes que los dejan a muy buen precio, creo tienen una tienda en mi ciudad (Cartagena), no se si hay SAT en Menorca, cosa que es muy importante.

Sinceramente yo me compraba un Orient o un Seiko.

Un saludo,
    Manufactura seguro que no es porque dicen que lleva el calibre Seiko NH25A. Puede que los otros modelos si sean manufactura, no lo se, pero el GAS 14 Trigalight seguro que no. Y ya te digo yo que en Menorca no hay SAT, pero ni de este ni de Seiko, ni de Rolex, ni de TAG, ni de Omega ni de ningun otro, así que eso no me preocupa mucho porque sinó no tendria relojes .

Pero bueno, me has aclarado un poco la cosa, porque basicamente me hacia ilusión porque el PVD negro de la foto parece imponente, pero si me dices que no es gran cosa entonces ya no lo intento.

La cosa es que compre un Seiko hace un mes y lo vendí sin estrenarlo ya que cuando lo vi en directo no me gustó. Los Seiko de gama baja me parecen demasiado bastos o demasiado pequeños (otro gallo canta con los Antara, pero estos cuestan mas de 2500 €) y he mirado mucho los Orient tambien y tampoco me convencen.

Gracias de todas maneras

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123