• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprariais este reloj?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
He visto un reloj que me ha enamorado pero no se si realmente vale la pena por lo que cuesta. Estoy hablando del Vostok Europa Gaz 14 Trigalight en PVD. Vamos, el de la foto:

lostimage.jpg


Por un precio similar he visto relojes con mejores prestaciones (por ejemplo el Steinhart Ocean One), pero este me ha gustado mucho. He estado buscando por el foro y por la web y no he encontrado las respuestas que busco. Tengo un par de preguntas: ¿Sabeis si la trasera es vista? ¿Hay armis de PVD para estos relojes?¿Que tal es el servicio técnico?

Me gustaria saber tambien que diferencia hay con el Gaz 14 Limousine para que este cueste 209 € y el Trigalight que me gusta a mi 329 €. Ya se que el Trigalight monta un calibre Seiko y el Limousine un Vostok 2426, pero no me parece motivo suficiente para la diferencia de precio. Por contra he visto que el Limousine es un GMT, y el Trigalight no, cosa que deberia hacer mas caro al Limousine. El PVD tampoco es porque el trigalight tiene otro modelo sin PVD y la diferencia son 20 €. ¿Sabeis el porque de la diferencia de precios?

lostimage.jpg



En conclusión, el reloj me parece precioso, pero ¿creeis que vale la pena pagar 324 €? (Si conoceis alguna tienda en interneto o ebay que los vendan mas baratos estaria encantado de conocerla, porque he estado buscando y por todas partes encuentro el mismo precio, el oficial).

Un saludo a todos y gracias
 
Última edición:
La verdad, son muy bonitos y el pecio lo veo asequible.
Un salduo
 
Si es lo que te gusta ahora mismo, y en precios parecidos no encuentras nada que te guste mas yo si me animaria.
Desconozco a que calibre se refiere cuando habla de seiko de carga automática NH25A ::Dbt:: Pero la diferencia creo que basicamente se debe a esto...
Pero el reloj esta muy chulo, la unica pega para mi, y porque tengo la muñeca escualida es que son 45 mm en un reloj que no tiene bisel y aparenta incluso mas de lo que es.
Un saludo. :)
 
Si es lo que te gusta ahora mismo, y en precios parecidos no encuentras nada que te guste mas yo si me animaria.
Desconozco a que calibre se refiere cuando habla de seiko de carga automática NH25A ::Dbt:: Pero la diferencia creo que basicamente se debe a esto...
Pero el reloj esta muy chulo, la unica pega para mi, y porque tengo la muñeca escualida es que son 45 mm en un reloj que no tiene bisel y aparenta incluso mas de lo que es.
Un saludo. :)

Bueno, puede que me equivoque, pero creo que el NH25A no es propiamente de Seiko, sino que está basado en un movimiento Seiko.

El calibre es este:
lostlink.jpg


Por eso me extraña todavia mas la diferencia de precio entre el reloj que monta el NH25A y el que monta el Vostok 2426.
 
Creo que es un bello reloj a un precio economico
 
El Dualtime me encanta. Yo iría a por él.
 
Hola, yo pienso que la diferencia en el precio estriba en el sistema empleado para la iluminación nocturna del reloj, en un caso es luminova y en el del más caro son micro tubos con gas de tritio (lo que llaman trigalight) que es el que da la luz sin necesidad de haber estado expuesto a fuente de luz alguna.

Saludos
 
Opino igual,ese sistema es mas caro y la empresa suiza que los fabrica(mb-microtec)cada vez los vende mas caros.
Así que eso unido a un calibre de seiko(u otro japones...)veo el precio mas que adecuado...
Esta chulo el negrito:-P
 
si

A mí me gusta si me lo compraría, y si a ti te gusta no hay más nada que decir a por el:Cheers:
 
  • #10
El negro me parece una pasada y no lo veo nada mal de precio. Si te gusta date un homenaje!!!!! Has sido bueno? pues a por el!
 
  • #11
Sinceramente, tuviese armis de PVC en lugar de piel ya lo tendria encargado, pero esto me para.
 
  • #12
Ambos estan muy bien.:flirt:
 
  • #13
Rotundamente no... no le veo ningún atractivo
 
  • #14
Me gusta mucho mas el color chocolate, ademas sin tenr demasiados detalles me parece que estan muy bien de precio, estoy de acuerdo con Aurora, date el capricho, que solo se vive una vez
 
  • #15
Me gusta infinitamente más el Limousine marron normal y el azul-blanco.
El PVD no me acaba de llenar, la verdad, y la diferencia de precio es importante EMHO.

:flirt:
 
  • #16
El dinero que vayas a pagar en uno u otro sitio será similar, busca un sitio de confianza y, si realmente te gusta, no le des más vueltas.

Un saludo.
 
  • #17
Yo tengo el Ekranoplan, en esos mismos colores y me encanta. De hecho, en un primer vistazo me ha parecido el mismo:

lostimage.jpg
 
  • #18
El negro es muy bonito, si te gusta y lo vale compratelo.
 
  • #19
El Limousine me gusta pero no tanto como para comprarlo a ese precio
 
  • #20
A mi no me convenzen. Pero si me regalaran alguno eligiría el marrón chocolate a simple vista, aunque seguro que el primero es mucho mas contundente. Tu mismo.
 
  • #21
Hola, es una marca que no engaña, es manufactura, y es barata, las correas son... bueno las correas son... muy muy muy malas, el acabado en PVD no estaba muy conseguido en los modelos que he tenido, y el cambio de fecha se hace moviendo el minutero entre las 11:44 y las 12:01, cosa que no me gusta nada, y la corona no es a rosca.

A cambio es manufactura, el culo visto deja ver un calibre muy bonito, tiene un ajuste bastante bueno (+10 seg tenia el mio), y por aqui hay mercantes que los dejan a muy buen precio, creo tienen una tienda en mi ciudad (Cartagena), no se si hay SAT en Menorca, cosa que es muy importante.

Sinceramente yo me compraba un Orient o un Seiko.

Un saludo,
 
  • #23
Hola, es una marca que no engaña, es manufactura, y es barata, las correas son... bueno las correas son... muy muy muy malas, el acabado en PVD no estaba muy conseguido en los modelos que he tenido, y el cambio de fecha se hace moviendo el minutero entre las 11:44 y las 12:01, cosa que no me gusta nada, y la corona no es a rosca.

A cambio es manufactura, el culo visto deja ver un calibre muy bonito, tiene un ajuste bastante bueno (+10 seg tenia el mio), y por aqui hay mercantes que los dejan a muy buen precio, creo tienen una tienda en mi ciudad (Cartagena), no se si hay SAT en Menorca, cosa que es muy importante.

Sinceramente yo me compraba un Orient o un Seiko.

Un saludo,

Manufactura seguro que no es porque dicen que lleva el calibre Seiko NH25A. Puede que los otros modelos si sean manufactura, no lo se, pero el GAS 14 Trigalight seguro que no. Y ya te digo yo que en Menorca no hay SAT, pero ni de este ni de Seiko, ni de Rolex, ni de TAG, ni de Omega ni de ningun otro, así que eso no me preocupa mucho porque sinó no tendria relojes ;-).

Pero bueno, me has aclarado un poco la cosa, porque basicamente me hacia ilusión porque el PVD negro de la foto parece imponente, pero si me dices que no es gran cosa entonces ya no lo intento.

La cosa es que compre un Seiko hace un mes y lo vendí sin estrenarlo ya que cuando lo vi en directo no me gustó. Los Seiko de gama baja me parecen demasiado bastos o demasiado pequeños (otro gallo canta con los Antara, pero estos cuestan mas de 2500 €) y he mirado mucho los Orient tambien y tampoco me convencen.

Gracias de todas maneras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie