Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Os comprariais este reloj? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Os comprariais este reloj?

He visto un reloj que me ha enamorado pero no se si realmente vale la pena por lo que cuesta. Estoy hablando del Vostok Europa Gaz 14 Trigalight en PVD. Vamos, el de la foto:

Por un precio similar he visto relojes con mejores prestaciones (por ejemplo el Steinhart Ocean One), pero este me ha gustado mucho. He estado buscando por el foro y por la web y no he encontrado las respuestas que busco. Tengo un par de preguntas: ¿Sabeis si la trasera es vista? ¿Hay armis de PVD para estos relojes?¿Que tal es el servicio técnico?

Me gustaria saber tambien que diferencia hay con el Gaz 14 Limousine para que este cueste 209 € y el Trigalight que me gusta a mi 329 €. Ya se que el Trigalight monta un calibre Seiko y el Limousine un Vostok 2426, pero no me parece motivo suficiente para la diferencia de precio. Por contra he visto que el Limousine es un GMT, y el Trigalight no, cosa que deberia hacer mas caro al Limousine. El PVD tampoco es porque el trigalight tiene otro modelo sin PVD y la diferencia son 20 €. ¿Sabeis el porque de la diferencia de precios?

En conclusión, el reloj me parece precioso, pero ¿creeis que vale la pena pagar 324 €? (Si conoceis alguna tienda en interneto o ebay que los vendan mas baratos estaria encantado de conocerla, porque he estado buscando y por todas partes encuentro el mismo precio, el oficial).

Un saludo a todos y gracias
    Última edición por fktala12; 16-sep-2010 a las 00:40

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad, son muy bonitos y el pecio lo veo asequible.
    Un salduo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es lo que te gusta ahora mismo, y en precios parecidos no encuentras nada que te guste mas yo si me animaria.
    Desconozco a que calibre se refiere cuando habla de seiko de carga automática NH25A Pero la diferencia creo que basicamente se debe a esto...
    Pero el reloj esta muy chulo, la unica pega para mi, y porque tengo la muñeca escualida es que son 45 mm en un reloj que no tiene bisel y aparenta incluso mas de lo que es.
    Un saludo.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Si es lo que te gusta ahora mismo, y en precios parecidos no encuentras nada que te guste mas yo si me animaria.
    Desconozco a que calibre se refiere cuando habla de seiko de carga automática NH25A Pero la diferencia creo que basicamente se debe a esto...
    Pero el reloj esta muy chulo, la unica pega para mi, y porque tengo la muñeca escualida es que son 45 mm en un reloj que no tiene bisel y aparenta incluso mas de lo que es.
    Un saludo.
    Bueno, puede que me equivoque, pero creo que el NH25A no es propiamente de Seiko, sino que está basado en un movimiento Seiko.

El calibre es este: http://www.timemodule.com/sii/pdf/nh25a.pdf

Por eso me extraña todavia mas la diferencia de precio entre el reloj que monta el NH25A y el que monta el Vostok 2426.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que es un bello reloj a un precio economico
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Dualtime me encanta. Yo iría a por él.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo pienso que la diferencia en el precio estriba en el sistema empleado para la iluminación nocturna del reloj, en un caso es luminova y en el del más caro son micro tubos con gas de tritio (lo que llaman trigalight) que es el que da la luz sin necesidad de haber estado expuesto a fuente de luz alguna.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Opino igual,ese sistema es mas caro y la empresa suiza que los fabrica(mb-microtec)cada vez los vende mas caros.
    Así que eso unido a un calibre de seiko(u otro japones...)veo el precio mas que adecuado...
    Esta chulo el negrito

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado si

A mí me gusta si me lo compraría, y si a ti te gusta no hay más nada que decir a por el

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El negro me parece una pasada y no lo veo nada mal de precio. Si te gusta date un homenaje!!!!! Has sido bueno? pues a por el!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo