• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais este Cauny de nueva generación?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Conozco la respuesta, pero...
Os compraríais este reloj? me recuerda un "poco" a otro que no voy a tener nunca. Es un cauny de los de ahora. NO he sido capaz de encontrar información por ningún sitio. parece que el logo es una pegatina, no?
Precio: unos 200 euros (conozco la respuesta: mejor automáticos, seiko, citizen...no?)

  • Movimiento: miyota OS20
  • Medidas de la caja: 43 mm
  • Resistencia al agua: 50 m
  • Cierre: hebilla
  • Calendario: indicador de fecha
  • Material: acero, piel, cristal mineral
91XDPyjDEZL._SY576_CR0,0,430,576_.jpg
 
Me recuerda mucho a otro, pero si te gusta, por qué no.
 
La vedad que si me gusta.
 
La vedad que si me gusta.

simontemplar... hola...

Aquí tienes una URL que encontré con "San Google" donde aparecen varias páginas todos los "cronos" de Cauny... A ver si lo encuentras.


lostlink.jpg


UN saludo y suerte

Jorge Aldao
 
Pues ya que preguntas te seré franco: a mi no me gusta :nea:

Saludos
 
A mi no me llama mucho la atención, por lo tanto no me lo compraría.
 
me gusta mucho la estética setentera como a muchos de nosotros...pero creo que con el movimiento que lleva no lo compraria...quizá buscaria un vintage mecánico de la época gastando algo mas.
 
Te respondo con sinceridad: NO me lo compraría yo. Y digo yo.
No me acaba de gustar y sobre todo después de conocer lo que fue la marca CAUNY y aquellos relojes mecánicos y de elegantísimas esferas.
Pero hablo por mi. Si te recuerda a algún otro, ¿por que no lo vas a comprar?. Si te gusta adelante, además, esa maquinaria Miyota OS20 creo que no te va a dar ningún problema.
Saludos.
 
  • #10
Que es una copia-homage o como le digan ahora del Stratos no? (creo que es ese el modelo de zenith no?), yo no me lo compraría.
 
Última edición:
  • #11
No, pero no tanto por el reloj sino por el recuerdo que tengo de lo que fue Cauny, nada que ver con lo actual...
 
  • #12
Si te gusta a por él.
 
  • #13
Si fuera mas economico no me parece mala opcion, pero los 200 euros se me hacen muy caros.
 
  • #14
Si que se parece a éste:
lostimage.jpg
 
  • #15
sinceramente a mi no me convence, y en ocasiones he tenido gustos algo dispares. Pero sobre gustos....colores. Si a ti te gusta porque no??
 
  • #16
Pues no me importaría tenerlo en una cajita para observarlo de vez en cuando...
 
  • #17
No esta mal, pero 200 euros me parecen muchos para ese reloj.
 
  • #18
a falta de un zenith....bueno es un cauny!:flirt:
 
  • #19
Ese quizas no,pero he comprado este de 46 mm. de la misma marca,con el cual estoy muy satisfecho
CAUNY.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie