• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprariais este Breil Milano con ETA VALJOUX nuevo por 450€ puesto en casa?

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os comprariais este Breil Milano con ETA VALJOUX nuevo por 450€ puesto en casa?

Buenos dias compañeros , la question es que hace tiempo que me gusta este modelo BREIL MILANO BW0485 . Lleva una maquinaria ETA 7750 coon fondo visto , cristal zafiro antireflejos y la correa es de piel de serpiente con detalles cruzados. Es un reloj que me encanta por lo elegante , y tengo la oportunidad de comprarlo puesto en casa y nuevo por 450 leureles...
Que os parece a vosotros , se que Breil es una marca de joyeria pero este reloj con este calibre ... no os parece barato ? 8o
GRACIAS por vuestra apreciada opinion.
trasera breil.JPGbreil.jpg
 
La estética del reloj como todo es cuestión de gustos personales. Por ese precio no encontrarás nada igual en la red, creo yo. Que si me lo compraría, pues no. Por ese precio hay relojes que me gustan más, pero evidentemente no con ese calibre cronográfico y con zafiro. Si estéticamente te gusta no te lo pienses y a por el. Yo la verdad no creo que vuelva a comprar ningún reloj moda, ya que normalmente sacias la CRI por poco tiempo y luego al venderlo pierdes dinero ya que tienen mala venta en el FCV.
 
Pues yo me lo compraría.el movimiento es de lo mejor asique no le veo pega.
 
La verdad que esa esfera tan pequeña con el dial interno, no me resulta demasiado favorecedora.
Por un precio similar tienes algún Hamilton crono en el FCV, como el Tachymiler, si no recuerdo mal. Encontrarle correas de repuesto será complicado.
Pero si te gusta, está bien por el precio, aunque tampoco es ninguna locura, y creo que te costaría revenderlo.
Un saludo
 
El precio de este reloj cuando lo sacaron a la venta sobre catalogo era de 1450€ , eso entiendo yo que era una barbaridad por un reloj con marca BREIL , pero si dejamos aparte la marca , un reloj con una correa de diseño de piel de serpiente , cristal de zafiro con tratamiento antireflejos y fondo visto , caja en acero inoxidable cepillado / pulido y PVD , Diámetro 45 mm sin corona , corona atornillada ,wr 10 atm y con la maquinaria que lleva ETA 7750 , no os parece un muy buen reloj...::Dbt::
 
Pequeña , si el Diámetro de la esfera es de 45 mm sin corona ... Se que no abra correas de repuesto y mi pregunta tambien es si me lo pondre mucho o simplemente pasara a ser una pieza mas en el cajon... Pero la verdad me parece muy interesante el reloj...::bash::
 
EMMO yo no lo compraría,pero es solo eso MMO.
 
La verdad que esa esfera tan pequeña con el dial interno, no me resulta demasiado favorecedora.
Por un precio similar tienes algún Hamilton crono en el FCV, como el Tachymiler, si no recuerdo mal. Encontrarle correas de repuesto será complicado.
Pero si te gusta, está bien por el precio, aunque tampoco es ninguna locura, y creo que te costaría revenderlo.
Un saludo

Creo que la esfera no es pequeña, se ve pequeña en comparación con el resto del reloj. No está descompensada.

Por otro lado, no se aprecia bien si ese trozo de metal pertenece a la correa o a la caja. Si es de la caja, solo le valdrá la correa original; si es de la correa, con unos pasadores curvos podría valer alguna otra.

Si te gusta cómpralo, pero tampoco lo veo una compra maestra.
 
Partiendo de que el reloj te gusta; ese precio es muy bueno para un reloj nuevo con esa máquina.


Saludos,
 
  • #10
No está mal, de 45 mm. y con 7750. El único pero que le veo es la correa, que es específica para ese reloj y el tema de cambiarla....
 
  • #11
Pequeña , si el Diámetro de la esfera es de 45 mm sin corona ... Se que no abra correas de repuesto y mi pregunta tambien es si me lo pondre mucho o simplemente pasara a ser una pieza mas en el cajon... Pero la verdad me parece muy interesante el reloj...::bash::
45 de caja, que no dial.

Alternativas cercanas a ese precio:

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-o-cambio-hamilton-tachymiler-crono-automatico.245556/

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-x-wind.263249/

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-pilot-kakhi-x-wind-modelo-h77-646-833.255056/

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-tachymiler.257321/


Y éstos se compraron por poco más de 200 nuevos, creo:
https://relojes-especiales.com/threads/cronógrafo-belstaff.233177/
 
Última edición:
  • #12
Mírate éste, me parece una éstetica más lograda, es una marca ya contrastada, de buena calidad...

lostlink.jpg
 
  • #13
Personalmente me parece un reloj feo y tampoco es una GANGA...pero si a ti estéticamente te gusta adelante, es lo importante. Saludos.
 
  • #14
Personalmente no me gusta. Yo no lo compraría por mucho descuento o buen precio que tenga.
Pero te tiene que gustar a ti.
 
  • #15
Pues en mi caso, yo no lo haría.. simple cuestión de gustos. Pero si a tí te agrada, creo que es un precio bastante acertado para un reloj con unos acabados más que aceptables y una 7750.
Hace más de 10 años tuve un Breil de cuarzo en acero. Recuerdo que me costó unas 50.000 pts de entonces. Era un reloj bastante bien terminado. Pero, por ese importe, quizás buscaría otras opciones.. es probable que con el tiempo te acabes cansando de él.
Sea cual sea tu elección.. que sea la tuya.. :ok::
Un saludo.
 
  • #16
No me gusta nada, yo no lo compraría. Pero no es para mí.
 
  • #17
Si... aunque también puede que encuentres algún otro reloj con Valjoux por esos precios buscando un poco (ej. Bulova por ebay, Belstaff en Amazon).
 
  • #18
A mi no acaba de convencer por estética pero sí el movimiento: adelante si te gusta, tú eres quien lo va a llvar puesto!!
 
  • #19
básicamente no me compraría un Breil
 
  • #20
Siiii lo compro!
 
  • #22
A ese precio, con una Valjoux, cristal zafiro y estéticamente te va..., en mi opinión, no te lo pienses, ¡¡¡a por él!!!
 
  • #23
Yo no lo compraría... 450 euros...demasiado grande para mi y los circulos del chrono se ven pequeños. En general lo encuentro desproporcionado, prefiero algo más simple y mas llevadero como un Khaki por ese precio.

Para tener un reloj del dia a dia prefiero gastarme 100 euros en cuarzo o un automatico chino o ruso.
 
  • #24
Buen precio, buen calibre, la única pega q le veo es el tema de las correas con esas asas q tiene...
 
  • #25
es buen precio, la cuestión es estética, si te gusta o no, la correa seguro que a medida la hacen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie