Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Os comprariais este Breil Milano con ETA VALJOUX nuevo por 450€ puesto en casa? - Foro General

TROPIC513 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ¿Os comprariais este Breil Milano con ETA VALJOUX nuevo por 450€ puesto en casa?

Buenos dias compañeros , la question es que hace tiempo que me gusta este modelo BREIL MILANO BW0485 . Lleva una maquinaria ETA 7750 coon fondo visto , cristal zafiro antireflejos y la correa es de piel de serpiente con detalles cruzados. Es un reloj que me encanta por lo elegante , y tengo la oportunidad de comprarlo puesto en casa y nuevo por 450 leureles...
    Que os parece a vosotros , se que Breil es una marca de joyeria pero este reloj con este calibre ... no os parece barato ?
    GRACIAS por vuestra apreciada opinion.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trasera breil.JPG 
Visitas: 129 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 133984Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: breil.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 133985

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La estética del reloj como todo es cuestión de gustos personales. Por ese precio no encontrarás nada igual en la red, creo yo. Que si me lo compraría, pues no. Por ese precio hay relojes que me gustan más, pero evidentemente no con ese calibre cronográfico y con zafiro. Si estéticamente te gusta no te lo pienses y a por el. Yo la verdad no creo que vuelva a comprar ningún reloj moda, ya que normalmente sacias la CRI por poco tiempo y luego al venderlo pierdes dinero ya que tienen mala venta en el FCV.

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me lo compraría.el movimiento es de lo mejor asique no le veo pega.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

La verdad que esa esfera tan pequeña con el dial interno, no me resulta demasiado favorecedora.
    Por un precio similar tienes algún Hamilton crono en el FCV, como el Tachymiler, si no recuerdo mal. Encontrarle correas de repuesto será complicado.
    Pero si te gusta, está bien por el precio, aunque tampoco es ninguna locura, y creo que te costaría revenderlo.
    Un saludo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

El precio de este reloj cuando lo sacaron a la venta sobre catalogo era de 1450€ , eso entiendo yo que era una barbaridad por un reloj con marca BREIL , pero si dejamos aparte la marca , un reloj con una correa de diseño de piel de serpiente , cristal de zafiro con tratamiento antireflejos y fondo visto , caja en acero inoxidable cepillado / pulido y PVD , Diámetro 45 mm sin corona , corona atornillada ,wr 10 atm y con la maquinaria que lleva ETA 7750 , no os parece un muy buen reloj...

Predeterminado

Pequeña , si el Diámetro de la esfera es de 45 mm sin corona ... Se que no abra correas de repuesto y mi pregunta tambien es si me lo pondre mucho o simplemente pasara a ser una pieza mas en el cajon... Pero la verdad me parece muy interesante el reloj...

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMMO yo no lo compraría,pero es solo eso MMO.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    La verdad que esa esfera tan pequeña con el dial interno, no me resulta demasiado favorecedora.
    Por un precio similar tienes algún Hamilton crono en el FCV, como el Tachymiler, si no recuerdo mal. Encontrarle correas de repuesto será complicado.
    Pero si te gusta, está bien por el precio, aunque tampoco es ninguna locura, y creo que te costaría revenderlo.
    Un saludo
    Creo que la esfera no es pequeña, se ve pequeña en comparación con el resto del reloj. No está descompensada.

Por otro lado, no se aprecia bien si ese trozo de metal pertenece a la correa o a la caja. Si es de la caja, solo le valdrá la correa original; si es de la correa, con unos pasadores curvos podría valer alguna otra.

Si te gusta cómpralo, pero tampoco lo veo una compra maestra.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Partiendo de que el reloj te gusta; ese precio es muy bueno para un reloj nuevo con esa máquina.

Saludos,

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No está mal, de 45 mm. y con 7750. El único pero que le veo es la correa, que es específica para ese reloj y el tema de cambiarla....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo