• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os cambiais de reloj para ir de compras?

  • Iniciador del hilo Javier0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javier0

Javier0

Milpostista
Sin verificar
Hace poco, a mi MDD, se le ha antojado cambiar la cocina...

total, que hemos pedido varios presupuestos etc...

En una de las tiendas, el comercial se fijo en el Omega Seamaster que llevaba puesto y me comentó que conocía el modelo, etc etc etc. Nos paso presupuesto y me llamó... Resulta que me había dado un presupuesto casi un 50% mas caro que otra tienda con las mismas calidades etc etc etc.

Yo pienso que vio el reloj y dijo, "con este voy a hacer negocio".

¿Qué opináis? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
 
Pues no, no me ha pasado, tampoco tengo relojes muy caros, la verdad, exceptuando el speedmaster que presenté hace poco, y que no me voy a poner o quitar en función de este tipo de cosas...vamos, que es como si vas a la pollería con un abrigo de bisón y oros y te dicen que entonces el cuarto y mitad a 100 euros....locura.8o
 
Yo tampoco miro eso. Además ultimamente no compro na de na, sólo compro en el super y ahí el precio es el mismo para todos.
 
Pues yo, si veo un reloj interesante, le hago un detallito para ayudarle a juntar para el siguiente... Por solidaridad y comprensión con los que vivivmos esta enfermedad... jeje.

Dudo mucho que te hayan inflado el presupuesto un 50% por el reloj... Para salir de dudas, dile a un amigo que vaya a pedir un presupuesto con un reloj normal y disiparás cualquier duda.
 
Me cambio mucho de reloj; a veces incluso dentro del mismo día. A veces cambio por evitar relojes llamativos en ambientes o lugares "peligrosos", también según con quién vaya a estar, por ejemplo en el trabajo, para evitar la más mínima sospecha de ostentación (por desgracia, me toca tratar frecuentemente con gente que no lo está pasando precisamente bien, y entiendo que hay cosas que, en según que contexto, pueden molestar), pero nunca se me había ocurrido cambiar de reloj para que no me cobren de más.

No sé qué pensar

Un saludo
 
vamos, que es como si vas a la pollería con un abrigo de bisón y oros y te dicen que entonces el cuarto y mitad a 100 euros....locura.8o

Eso es porque llevas bisón en vez de visón, como el que lleva Trolex en lugar de Rolex.
Si es que los polleros saben más de lo que parece!!
 
  • #10
Me parece una chorrada, se entiende que no te vas a quedar con el primer presupuesto que te digan.
No creo que el vendedor sea tan ingenuo, por llevar un reloj, u otro.
 
  • #11
Con todos mis respetos para tu reloj, no creo que se deba a eso, sencillamente es libertad de mercado.

¿O crees que si hubieras llevado un Casio F91W, el presupuesto hubiera sido más bajo?

Saludos.
 
  • #12
Pasa y esta pasando.Te echan la mirada a la muñeca,y segun lo que lleves te clasifican.No vas a tener siempre tus relojitos durmiendo.Hay que pasearlos y lucirlos.No os parece???
 
  • #13
Vamos a ver, si llevo un traje de Armani, un bolso Louis Vuitton, unas gafas de oro de Cartier, unos zapatos Salvatore Ferragamo, una camisa de Versace, una corbata de Loewe y un reloj Swatch de plástico, ¿cómo me clasificarían?

Saludos.

(P.D. no vale decir que como un hortera o un macarra):D
 
  • #14
No es comparable, en la polleria pone el precio del kilo de pollo,
 
  • #15
Para comparar precios tiene que ser el mismo producto y de la misma marca.
Productos similares de diferentes marcas pueden tener precios muy diferentes. No creo que el reloj haya influido para nada.
 
  • #16
Yo creo que si pasa depende de como vayas vestido y multitud de cosas, siempre aprietan con quien creen que pueden
 
  • #17
Pues yo no me suelo de cambiar de reloj más que para ir a hacer deporte...así que habrá que tenerlo en cuenta, cuando tenga un reloj caro digo..

Pero nada más que por el precio le diría que mi reloj es falso, que qué se creía...juas
 
  • #18
A mi me pasa siempre que entro en las tiendas limpiandome el sudor con un billete de 500...no sé porqué será.:-P
 
  • #19
Sólo si voy a mirar/comprar un reloj, que entonces sí que me aseguro de llevar una buena pieza, porque es un hecho que me atienden mejor...
 
  • #20
Verás, el otro día un tipo entró con una señora en mi tienda de cocinas. Estuvimos viendo distintos tipos, les hicimos unos diseños y les facilitamos presupuesto por nuestros servicios. Como estuvimos toda la tarde, eran difíciles de contentar, tuve tiempo de fijarme que llevaba un omega seamaster y de la sabida pasión que nos mueve a todos nosotros el tema éste, rematé conversación alabando las excelencias del reloj. Mostramos buena empatía.
Pues queréis creer que después de la aparente confianza mostrada, el tipo no volvió a aparecer para comentarnos nada del presupuesto????. Si lo se, le digo que el reloj era una castaña.:-P
leer para creer!!!!.::Dbt::
 
  • #21
Hoy en dia te puedes esperar cualquier cosa.
 
  • #22
Pues si las cosas son como dices, el tipo es un poco ingenuo. No se si el reloj tendrá algo que ver, pero tal y como están las cosas no creo que piense que una persona no mirará otros presupuestos.
Nestlé verano pedí cinco presupuestos para un cerramiento de terraza, los resultados fueron muy ajustados todos. El trato diferente, pero el que mejor trato mostró y mas interés era mas de 500 k mas caro. Fue el único en llamar semanas mas tare para preguntarnos que íbamos a hacer, y simplemente le contesté que ya lo habíamos montado mas barato. Me contestaron que habían ajustado todo lo que habían podido. Otra vez será les dije yo.
Pues así con todo, el que no ajuste lo suficiente, pues a otra cosa. Lo del seamaster... No creo que influya...aunque dicen que el que mas llora es el que mas mama.
 
  • #23
Vamos a ver, si llevo un traje de Armani, un bolso Louis Vuitton, unas gafas de oro de Cartier, unos zapatos Salvatore Ferragamo, una camisa de Versace, una corbata de Loewe y un reloj Swatch de plástico, ¿cómo me clasificarían?

Saludos.

(P.D. no vale decir que como un hortera o un macarra):D

Hace falta una foto para poner un calificativo. ¡No me lo puedo imaginar!
Yo sí cambio de reloj para ir a la compra: por si le doy un golpe en el carro cuando guardo las cajas de leche.
 
  • #24
Por mucho que me gusten los relojes, no son el centro de mi vida y, por tanto, no miro esas cosas.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #25
Vamos a ver, si llevo un traje de Armani, un bolso Louis Vuitton, unas gafas de oro de Cartier, unos zapatos Salvatore Ferragamo, una camisa de Versace, una corbata de Loewe y un reloj Swatch de plástico, ¿cómo me clasificarían?

Saludos.

(P.D. no vale decir que como un hortera o un macarra):D

¿Un hombre-anuncio? ¿Fashion victim? ¿Modelo haciendo una sesión para la revista Contrastes? :laughing1:

Volviendo al hilo, no sería muy inteligente por parte del vendedor columpiarse de esa manera únicamente por el reloj, aunque sí puede haber ocurrido que esa tiende de por sí fuera más cara, y haya subido el presupuesto un poco más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie