• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os atreveríais a...

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
... hacer esto con alguno de vuestros relojes?
20180806_103056.jpg
20180806_103040.jpg
Screenshot_20180806-013905_Chrome.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=sfyj-J0YxT8&feature=youtu.be
 
Última edición:
Si me pides mi opinión... una horterada, pero si te gusta a ti, no hay más que decir.
 
Definitivamente no!
 
Hay que reconocer que este señor es un artista y que en cualquier otro sitio sus grabados serían mejor recibidos, pero en un reloj, quizá no tanto.
Yo tampoco me atrevería
 
No, Nein, Niet.
 
Ni de palo.
 
Yo que amo la sencillez, no. Sin calificaciones a los que aman lo barroco actual, u otras manifestaciones estéticas que tengo alejadas de mi persona.
 
El trabajo es una maravilla, pero a mí me gustan las cosas sencillas, sin florituras, todo lo contrario a esto.
Yo no me atrevería.
Un saludo.
 
  • #10
Ni de coña
 
  • #11
Eso es estropear y luego por un rasguño nos tiramos de los pelos.
 
  • #12
Una obra de arte, pero no se yo
igual si lo veo en directo, digo que si
 
Última edición:
  • #13
Claro que sí. Es una preciosidad; de hecho ya me estpy imaginando varios a los que les quedaría muy bien el algo así. En cajas de cojín tine que ser una pasada.
 
  • #14
Sin duda un trabajo de primera, pero yo no lo haría. Estoy abierto a personalizar el reloj, pero siempre y cuando el proceso es reversible.
 
Última edición:
  • #15
No es algo que me guste pero no tendría el menor problema en mandarlo hacer si me apeteciera.
 
  • #16
El trabajo tiene su mérito.
Habrá personar a las que les guste.
Ne mi caso no me atrevería a hacerlo en mis relojes.
Pasa como con los tatuajes. Mucha gente se lo hizo por estética o porque les apetecía, pero luego hay mucho que se los quieren quitar
 
  • #17
Es cuestión de gustos.

Esto si, no tendría ningún problema si me "tocara la patata", entiendo que el que piensa en el valor de reventa del reloj (algo abundante al parecer) no lo haría ni aún gustándole.

Igual que llenarlo de "brilli brilli" ni me gusta, ni espero que lo haga nunca.
 
  • #18
Pues la verdad es que no...
 
  • #19
Si me pagan por llevarlo, Como le paga RM a Rafa Nadal O Rolex a Roger Federer ¿Porque no? Me pongo el reloj de pendiente si hace falta.
 
  • #21
Yo grabaría un Patek cuando tenga dos. A ver cuando empiezo a ahorrar para el primero:D
 
  • #22
Hombre tienen su punto y su trabajo,pero no los veo para hoy en dia,por mi parte no me los pondria
 
  • #23
El artesano es un figura pero el trabajo no es el más adecuado para un reloj. Sobre gustos....
 
  • #24
Son relojes personalizados. Por lo tanto suelen ser del gusto exclusivo de quién lo personaliza. A mi no me gustan demasiado, pero si me regalan uno no lo despreciaría.
 
  • #25
No es mi estilo, pero he de reconocer que han hecho un gran trabajo. Para gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie