Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Os aseguro que el Tissot PRS 516 es robusto y no teme al agua... - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os aseguro que el Tissot PRS 516 es robusto y no teme al agua...

Hola, en varias veces estoy leyendo que el Tissot es buen reloj, pero que no le arrimeis el agua que se "resfría".
    Yo tengo este modelo hace un año, lo he usado en todas las situaciones, en viajes donde la temperatura ha sido de -22 grados, lo he dejado para que simerjan con el a 20 mtrs. de profundidad, y el reloj osaseguro va de maravilla, la precision que tiene e lmío, reconozco que tengo suerte, es de 0,45 segundos/mes, con lo que va mejor que el Rolex serie 15200 que también tengo.
    Ya que estoy tan seguro de su fiabilidad, os pongo unas fotos de hoy mismo, donde lo he metido en un bloque de hielo a -15ºC durante 6 horas, solo he hecho la prueba para que los que tengais dudas sobre este reloj, esteis tranquilos, tanto la estanqueidad de 50 mts, como el margen de temperatura que soporta el aceite de esta maquina, cumplen de sobra para las aventuras "normales" que querais hacer.

Saludos

Yago

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si que es robusto, si. ¿Pero que necesidad tienes de meterlo en un bloque de hielo.?. Pobrecitooo. Nunca mais porfa.

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo soy así..

Celsa, si yo te contara lo que hago a los relojes...
    Me gusta hacerles pruebas, eso si asegurandome antes de lo que hago, hablé con el ensamblador de Tissot para preguntarle sobre las juntas de estanqueidad, aceite utilizado etc, por eso se que es muy robusto, y ante los incredulos, hice la prueba, quien sabe si algun día por Galicia estais congelados.... te presto el Tissot y andando..

Cita Iniciado por Celsa Ver mensaje
    Si que es robusto, si. ¿Pero que necesidad tienes de meterlo en un bloque de hielo.?. Pobrecitooo. Nunca mais porfa.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por yagomadrid Ver mensaje
    Celsa, si yo te contara lo que hago a los relojes...
    Me gusta hacerles pruebas, eso si asegurandome antes de lo que hago, hablé con el ensamblador de Tissot para preguntarle sobre las juntas de estanqueidad, aceite utilizado etc, por eso se que es muy robusto, y ante los incredulos, hice la prueba, quien sabe si algun día por Galicia estais congelados.... te presto el Tissot y andando..
    OH. ¿De verdad?. Me lo darías si en Galicia nos congelamos?. Pues ya empieza a helar aquí donde vivo yo. En una semanita ya me lo puedes mandar, je,je.
    En serio. Tienes un gran reloj. No lo maltrates mucho.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sois la bomba no lo hago yo eso con ninguno aunque se pueda
    "Clan Piruleta"

Davide está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno en blanco y jamás creí que pudiese sumergirse con garantías. Por cierto tengo un poco rallado el bisel. Alguien sabe si se puede reparar de alguna manera? en el servicio técnico quizás?

Un saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Davide Ver mensaje
    Yo tengo uno en blanco y jamás creí que pudiese sumergirse con garantías. Por cierto tengo un poco rallado el bisel. Alguien sabe si se puede reparar de alguna manera? en el servicio técnico quizás?

Un saludo
    Ponte en contacto con Antamo, vende unas toallitas que hacen milagros.
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnífico reloj... aunque yo seguiré mantiendo al mío como reloj de calle alejado de las aventuras.
    Pon un G-Shock en tu vida.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magníficas pruebas....gracias por compartir.

PijusMagnificus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buena pieza, si señor, solo una pregunta ¿Como calculas lo de 0,45 segundos al mes?
    I'm on the highway to hell.
    AC/DC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo