• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os animo a que pongáis fotos de vuestras cajas de relojes

  • Iniciador del hilo cesarrr99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarrr99

cesarrr99

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo por aquí, y estoy empezando a interesarme por el tema de los relojes.
A ver si alguno se anima a compartir sus piezas en colección por aquí!:)
 
Buenas, soy nuevo por aquí, y estoy empezando a interesarme por el tema de los relojes.
A ver si alguno se anima a compartir sus piezas en colección por aquí!:)

Si, se nota que sos nuevo:laughing1:
 
nuevo con 1 mensaje y pidiendo colecciones ? ::Dbt::

empiezas fuerte eh ...
 
Mira un poco los hilos y verás que la gente suele enseñar sus cajas,pero no nos fuerces hombre[emoji51]
 
No termino de entender para que quieres que colguemos nuestras colecciones, ¿que es lo que te interesa? ¿El tema de los relojes o nuestras colecciones? por que son dos cosas muy diferentes aunque relacionadas entre si.
Saludos.
JL
 
Muestranos la tuya, compañero!! Estaremos encantados de verla y darte nuestra opinión.
 
No termino de entender para que quieres que colguemos nuestras colecciones, ¿que es lo que te interesa? ¿El tema de los relojes o nuestras colecciones? por que son dos cosas muy diferentes aunque relacionadas entre si.
Saludos.
JL

Quiere conocer colecciones:flirt:, como decía mi abuelo, OJO AL PIOJO
 
Gracias por los ánimos! Animate tu también a buscar los cientos de hilos de compañeros enseñando sus colecciones
 
Vaya con el novato
 
  • #10
Es mas, te animo a que nos animes a que te animemos.
 
  • #11
Y si son con ubicación mejor, ¿no?
 
  • #14
Dadle un respiro al chico, aunque la verdad es que ha tenido una entrada un poco heterodoxa 8o
 
  • #17
Y también que curro tienen, como el hilo ese de tus mejores piezas y tu profesión.

Yo solo tengo tres, y la verdad normalitos normalitos, pero si quiere le puedo mostrar mi colección de ranitas de plástico, que son variadas y tengo mas de mil
 
  • #18
Como sois

Que poca empatía y paciencia...y más con los nuevos

Parecéis el Rofermarca ese ::Dbt::

Ya tarda en decir lo del buscador y ...
 
Última edición:
  • #19
Antes de más, bienvenido compañero.

Usa el buscador, mira las piezas en los hilos diarios, en que muchos foreros enseñan sus piezas y coleciones.

Animate a colgar alguna foto de tus relojes, colga tus dudas y comparte lo que sabes.:ok::

pd: veo alguna malicia en algunos comentarios, de verdad...muchos nos cuentan a diario que son medicos, que son esto, que tienen este reloj, sus coches, sus perros y familia, luego uno forero novato entra aqui y dudan de las intenciones de lo mismo, y principalmente colgan en duda la honestidad de esa persona sin que la conozcan de lado alguno.
En serio que creen que si alguno tiene malas intenciones va a hacer estas preguntas aqui y asi? Please...
 
  • #20
Mis Seiko

828F20DA-8D82-4FDB-BFD7-0896D13CB9A7.jpg
 
  • #21
Mis Seiko Ahora
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    116,8 KB · Visitas: 1.417
  • #23
Jejejeje, era verano cuando aquello
 
  • #24
Mis Seiko Ahora
Mis 10!! Espectacular colección. Esperemos que el compañero se explique, de buenas a primeras pedir según qué cosas no me parece de recibo, pero tampoco hemos de presuponer sus intenciones. Eso sí, cubrirse las espaldas no está de más nunca, que como dice el refrán “más vale prevenir que lamentar”.
 
  • #25
Mis 9 Rusos (y un chino)

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie