• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os agradecería vuestra opinión

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier6230

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, después de un tiempo sin invertir en relojes tengo pensado durante este verano una inversión de unos 2000€
este es mi plan:
.- quiero un diver, mi elección es el glycine combat sub 500€ aprox.
.- un Hamilton , no recuerdo el modelo es el que sale en la película buried 400€ aprox
.- un japo creo que seiko tengo varios a elegir 150€ aprox
.- y el mas caro y mas de vestir Junghans max Bill crono, este se me va un poco de precio 1500€ aprox. Lo hay sin crono que baja
a los 800 aprox. pero me gusta menos.
Que opináis vosotros??? Gracias de antemano
 
Entre esos yo me quedaria con Hamilton aunque el Seiko tiene una relacion calidad-precio muy buena.Suerte con la eleccion.
 
Lo más importante en una colección es que te llene a ti.

Otros te dirán que mejor compráte solo un reloj con esos 2.000 euros o bien dos de mil euros, pero igual lo que te hace feliz es la variedad, así que lo mejor que puedes hacer es lo que te dicte el corazón... porque lo que es la cabeza los que estamos por aquí la tenemos muy mal.:whist:::-P

Si es que los consejos sobre gustos...
 
Yo me compraria el glycine combat y con el resto de $$$$, algun crono, longines master.
Salu2,
 
yo simplificaba un poco, pillando lo que quieres pero de forma mas bestia por el mismo dinero, reduciendo el numero a 3 teniendo todo lo que quieres y de mas calidad,todos los que has dicho tu suman 2650 euros, pues por eso lo explotamos al máximo, conservamos solo el max bill 1500 euros, del glycine y el hamilton hacemos solo uno y diver, el hamilton belowzero 1000 m , te falta un militar y un japo, la solución seiko military, pillando los dos a buen precio por un mercante te sobra hasta dinero y el resultado es lo que tu quieres pero con mas nivel, este es el resultado.el military esta descatalogado pero por unos 100 o 120 euros le consigues, el belowzero esta empezando a ser dificil de encontrar su pvp es 1150 euros, pero le puedes encontrar de ocasion bastante mas barato, yo de hecho se de alguno.un saludo espero haberte ayudado :Cheers:

lostimage.jpg


belowz1.jpg


lostimage.jpg
 
Por ese presupuesto píllate un seiko o un orient mako, te ahorrarás dinero y disfrutarás mucho de él.Por 150€ más tienes un Longines Hydroconquest en el foro de mercantes...
 
Lo más importante en una colección es que te llene a ti.

Otros te dirán que mejor compráte solo un reloj con esos 2.000 euros o bien dos de mil euros, pero igual lo que te hace feliz es la variedad, así que lo mejor que puedes hacer es lo que te dicte el corazón... porque lo que es la cabeza los que estamos por aquí la tenemos muy mal.:whist:::-P

Si es que los consejos sobre gustos...
:worshippy: Totalmente de acuerdo con el compañero mape.

hola compañero,he creído entender,si me equivoco me corriges ,que tienes 2,000 euros para "invertir".La pregunta que me haría yo es la siguiente::Dbt::;Invertir en mi satisfacción personal aumentando mi colección en diversidad de estilos y marcas o por el contrario,lo que uno quiere,¿ es no perder el valor de la pieza-s ?,no se si me explico bien,en el primer caso siempre es una buena inversión, estar feliz y contento,satisfecho de que te compras ,lo que te gusta, los disfrutas y cuando te canses los vendes o los guardas,en el segundo caso es un mal negocio siempre.Salud y suerte
 
Yo me compraría uno de 2000.Pero si quieres varias adquisiciones es una buena lista.
Un saludo.
 
Yo un Tag Aquaracer 500.
 
  • #10
Creo q si te gusta la variedad y te gustan todos los relojes q has dicho ve a por ellos.
Si renuncias a alguno de ellos seguro q luego te arrepentiras
 
  • #11
Yo compraría dos:
-un diver para el día
-uno elegante o de vestir sin más para la noche veraniega

En tus manos queda hacer el reparto del dinero:

-Un Diver Seiko/Glycine y un Longines/Hamilton
-Un Diver TAG/Oris y un Certina/Tissot

Lo que sí te recomiendo es que los compres en los mercantes.
 
  • #12
Puedes reunir japo, diver y reloj para uso diario, y comprarte el seiko sumo.

Añades el que te gusta, maxbill crono, y estás en los 2000 lereles, o menos.

Saludos
 
  • #13
Pues yo me compraría uno que de veras me gustara aunque pagara un poco más en vez de 5.
 
  • #14
Hola, gracias por vuestros comentarios , aunque quizá me han dado mas dudas de las que ya tenía . Bueno de eso se trataba, de pensarlo bien. He mirado en los mercantes y si compro lo haré allí. En el tema de segunda mano aun creo que estoy un poco pez.
Gracias a todos otra vez.
Un saludo
 
  • #15
Yo compraria un Oris small second y el Max Bill que te gusta.
 
  • #16
Si puedes permitirte el esfuerzo,sin duda el Max Bill,es un reloj intemporal como pocos del que a buen seguro no te aburriras.
 
  • #17
Yo escogería el Hamilton.
 
  • #18
Un Hamilton X-Wind........
 
  • #19
Puedes reunir japo, diver y reloj para uso diario, y comprarte el seiko sumo.

Añades el que te gusta, maxbill crono, y estás en los 2000 lereles, o menos.

Saludos

Me ha gustado mucho la propuesta del compañero Mig3000.

Como veo que el que más quieres ( o por el que más pagarías) es el Maxbill pues ese seguro. No sobran unos 500€ y yo miraría algún diver tipo sumo que intente suplir al resto de los que propones. Si no quieres el sumo pues un Mako que es barato y cumple con esos requisitos.


Se me ocurren muchas convinaciones pero sería liar más la manta.
Saludos y ojalá estuviera yo en tu situación;-)
 
Última edición:
  • #20
Lo suyo es que compres realmente el que más te guste aunque tengas que ahorrar un poco o si por el contrario es más barato y te gusta mejor, te comento esto porque debes hacer la elección exacta una vez comprado ya no tiene vuelta atras.
 
  • #21
Y un Legend diver y un marine master?
 
  • #22
Es una buena elección si quieres un variadito...
 
  • #23
Yo no renunciaba al Max Bill y el resto un Hami y ya tendrás oportunidad de un Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie