Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: Os acordais del post del Tag V4?... - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Hombre, foreros hay y había a patadas mejores. No era el rey de la participación y el aporte. Para eso estan los grandes como Gigio, MiguelV, Swiss Made, Tandetemps y muchos otros.

Lo que perdimos es una gran colección y un compañero, aunque la puedes disfrutar en su blog.
    Yo es que no lo se...pero de verdad no participa por lo de su V4?? Que raro, no?
    Nada es seguro y todo es posible.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que basta con releer el hilo famoso (cosa que lleva un rato).
    Haya paz, compañeros.
    Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Sin saber que?

Igual hay que saber algo que los demás no sabemos. Iluminamos.

La información es poder...

Un saludo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Viendo todo lo que pasó en perspectiva, he de decir que cuentas con mi apoyo.
    Espero que este post no sirva para nuevos enfrentamientos.
    El V4 es la semilla de la discordia jeje.

Yo tampoco quiero enfrentamientos...aunque, a estas alturas, tengo el cayo hecho...

Predeterminado

Vaya hombre¡¡¡ Parece que nos ha aparecido el graciosillo del foro.

Anda! Si pensé que bromeabas con lo de la información y eso... Como decía Nicolamilton, basta con releer el hilo, para tener la información suficiente. Y cuando le digo a un compañero que habla sin saber, es porque por su respuesta intuyo que no se ha leido el hilo. Nada más Landatx. Pero vamos, la respuesta es SI... sí se más que tu y otros de este tema.

Un saludo.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que basta con releer el hilo famoso (cosa que lleva un rato).
    Haya paz, compañeros.
    Yo tampoco tengo muchas ganas de líos, pero dice que la gente no sabe lo que pasó y yo sí quiero saber que más pasó. más que nada por hacerme una idea mas concreta de los hechos.

Estaría bien conocer los hechos y parece que JuanSinmiedo tiene información que nos puede abrir los ojos.

Un saludo

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    alon, en este mundillo, como en muchos otros, la exclusividad de una innovación se paga; es que a veces parece que no hablamos de artículos de lujo....
    Por otra parte el nivel de acabados que tenía tampoco era nada del otro mundo y por muy avanzado técnicamente que fuera (que tampoco era para tanto y nada tenía que ver con el prototipo),me sigue pareciendo muy exagerado pagar 70.000€ por ese reloj,una cosa es que sean articulos de lujo y otra cosa es que se hinchen en exceso los precios.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Predeterminado

Yo tampoco tengo muchas ganas de líos, pero dice que la gente no sabe lo que pasó y yo sí quiero saber que más pasó. más que nada por hacerme una idea mas concreta de los hechos.

Estaría bien conocer los hechos y parece que JuanSinmiedo tiene información que nos puede abrir los ojos.

Un saludo
    Uy...que va, que va... Déjate de lios. Lo importante aquí es lo que piensas tu con los datos de los que dispones. Si despues de leer el hilo, tu sigues pensando que al compañero le "timaron" con el V4 y que hubo publicidad engañosa, nada de lo que yo pueda decirte cambiará esto...porque en el hilo está todo. Si no has abierto los ojos ya en ese hilo, no te los voy a abrir yo.

Los hechos, como dices, están reflejados en ese hilo y en mis intervenciones...

Saludos.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dicen en Tag que el nivel de complicación del calibre V4 tiene igual o mas complicación que un Tourbillón, que es su tourbillón, y yo pregunto, si un reloj con tourbillón cuesta casi 100.000€ montado en acero, porque no va a costar este 70.000€ y además montado en Platino y edición limitada de 150 unidades. Yo lo veo bien, es mas, si lo hubiese sacado Patek pedirían no 70.000 si no 700.000, y a todo el mundo le parecería correcto y lo alabarían.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tiras la piedra y escondes la mano, lo del hilo quedó como quedó, y yo creo que basta que has dicho que sí sabes más del tema lo deberías compartir con el resto del foro EMHO of course. o son grandes secretos?

Aparentemente la cosa quedo clara, Tag se quedó con el V4 y a Cirujiadigestiv le devolvieron lo que pagó.
    Y digo aparentemente, porque al decir que sabes más cosas me has dejado con la mosca detras de la oreja.

Un saludo

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Opino lo mismo. Aunque que tenga o no más complicación que un tourbillón no sé. Más originalidad que algunas copias de tourbillón desde luego.
    Si un chino además te hace un tourbillón por 3000 euros o menos, aunque con peores materiales, también hace relativizar muchos precios de éstos.
    Lo dicho, todo es relativo, y la "manía" hacia Tag hace mucho.
    Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Dicen en Tag que el nivel de complicación del calibre V4 tiene igual o mas complicación que un Tourbillón, que es su tourbillón, y yo pregunto, si un reloj con tourbillón cuesta casi 100.000€ montado en acero, porque no va a costar este 70.000€ y además montado en Platino y edición limitada de 150 unidades. Yo lo veo bien, es mas, si lo hubiese sacado Patek pedirían no 70.000 si no 700.000, y a todo el mundo le parecería correcto y lo alabarían.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...