Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: Os acordais del post del Tag V4?... - Foro General

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Me sigue pareciendo un reloj chino con una buena correa... lo que prometía el V4 se quedó en un timo. Y eso sin ver el resultado a largo plazo que dará ese calibre. No dudo que sea una pasada tecnológica, pero yo valoro los calibres por su fiabilidad.
    Qué pasa, ¿que tenías uno y se te ha roto o algo? Qué fastidio ¿no?

¿Y por qué se quedó en un timo?¿qué prometió que no esté plasmado en el reloj?¿¿unos puentes rodiados??

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Siempre me pareció un reloj técnicamente muy interesante pero el precio me parecía desproporcionado.
    alon, en este mundillo, como en muchos otros, la exclusividad de una innovación se paga; es que a veces parece que no hablamos de artículos de lujo....

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Qué pasa, ¿que tenías uno y se te ha roto o algo? Qué fastidio ¿no?

¿Y por qué se quedó en un timo?¿qué prometió que no esté plasmado en el reloj?¿¿unos puentes rodiados??
    No hombre, no lo he tenido, y si tuviera el dinero para comprarlo, no lo haría, no me gusta . Me refiero a que este tipo de calibres, como demostración de capacidad tecnológica están muy bien, pero también sería interesante ver cuantos van al sat y por qué motivos. Si dentro de 10 años todos siguen funcionando con precisión sería el primero en alegrarme por TH, porque el calibre es desde luego espectacular y se lo han currado. Pero el prototipo, para mi gusto, era mucho más bonito y se intuia un calibre también más espectacular que el definitivo. Eso no quita que el aspecto final se recuerde demasiado a los tipicos esqueletos que venden los chinos en ebay.

Y en cuanto a lo de timo, desde mi punto de vista, por muy exclusivo que sea y por muy de platino que sea la caja, no se justifican esos 70.000 euros por ningún lado.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hombre, no lo he tenido, y si tuviera el dinero para comprarlo, no lo haría, no me gusta . Me refiero a que este tipo de calibres, como demostración de capacidad tecnológica están muy bien, pero también sería interesante ver cuantos van al sat y por qué motivos. Si dentro de 10 años todos siguen funcionando con precisión sería el primero en alegrarme por TH, porque el calibre es desde luego espectacular y se lo han currado. Pero el prototipo, para mi gusto, era mucho más bonito y se intuia un calibre también más espectacular que el definitivo. Eso no quita que el aspecto final se recuerde demasiado a los tipicos esqueletos que venden los chinos en ebay.

Y en cuanto a lo de timo, desde mi punto de vista, por muy exclusivo que sea y por muy de platino que sea la caja, no se justifican esos 70.000 euros por ningún lado.

Hombre, de hecho, yo creo que los esqueletos chinos están bastante mejor acabados que la castaña ésta... dónde va a parar

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Entiendo tu punto de vista pero....

Respecto al primer párrafo me siento tentado a utilizar el típico símil con el mundo del motor, pero me voy a aguantar, ¡que está muy visto! En fin, en resumen, que un tío que compra esto o un Bugatti no es alguien al que le importe mucho el tema de la fiabilidad y esas cosas.

Respecto a lo segundo, 3/4 de lo mismo: es algo único que no te lo da nadie más. Si quieres algo así, te va a tocar apoquinar siempre.

Un abrazo, compañero "minero" (por el R53 del avatar).

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno, el que le parezca chino es porque cualquier esqueleto se lo parecerá.
    El chinismo ha hecho mucho daño al mundo relojero del esqueleto.
    Gracias por estas fotos de "contraste", que demuestran como puede una foto favorecer o perjudicar un modelo.

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Hombre, de hecho, yo creo que los esqueletos chinos están bastante mejor acabados que la castaña ésta... dónde va a parar

Saludos

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Ves como al final me dabas la razón

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Entiendo tu punto de vista pero....

Respecto al primer párrafo me siento tentado a utilizar el típico símil con el mundo del motor, pero me voy a aguantar, ¡que está muy visto! En fin, en resumen, que un tío que compra esto o un Bugatti no es alguien al que le importe mucho el tema de la fiabilidad y esas cosas.

Respecto a lo segundo, 3/4 de lo mismo: es algo único que no te lo da nadie más. Si quieres algo así, te va a tocar apoquinar siempre.

Un abrazo, compañero "minero" (por el R53 del avatar).
    Ahi tengo que darte toda la razón, el que se gasta 70.000 pavos en un reloj no creo que se preocupe de su fiabilidad. Por cierto, el mío es un humilde R50, pero el dibujo de mi avatar tiene los mismos colores que el mío ;)

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Bueno, el que le parezca chino es porque cualquier esqueleto se lo parecerá.
    El chinismo ha hecho mucho daño al mundo relojero del esqueleto.
    Gracias por estas fotos de "contraste", que demuestran como puede una foto favorecer o perjudicar un modelo.
    Pero daño... y la foto que ha puesto el compañero es muy espectacular, pero cuando le enseñes el reloj a un amiguete no vas a llevar una lupa encima para que pueda apreciar el "pelo" con dientes de sierra... ¿o si?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi personalmente me sigue pareciendo feísimo y con unos acabados que no son acordes con el precio de la pieza...

pero vamos... cada es cada uno

salutes

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una pieza exquisita de observar, independientemente del dinero...hay muchiiisima gente que se puede permitir el lujo de gastarse 70000 pavos en un peluco.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"