Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Os Acordais De Naranjito? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

una imagen vale mas que.....la diferencia no es bestial,pero,a ver,se nota...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coñe, que esa foto tiene trampa, que al negro parece que le han echado un camión de arenilla por encima...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

jajajaj,bueno lo cierto es que es verdad que tambien el blanco se veria bien,tambien dicen que el azul...pero creo que en naranja y negro gana el naranja.
    De todas formas,no se creo que es algo ya secundario ya que siempre se lleva un foco o linterna asi que,ya da igual el color la verdad...o uno digital que llevan luz incorporada

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema habitual en el foro, cuando un buzo deja de ver el naranja deja de ver el color de su propia sangre, se usa como indicador de que pasando esa profundidad el riesgo es muy grande. No tengo a mano la escala de absorción que se pegó en el otro post, los colores que más penetran son los que usa el aquatimer, combinaciones de amarillo y azules.
    Saludos

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Es un tema habitual en el foro, cuando un buzo deja de ver el naranja deja de ver el color de su propia sangre, se usa como indicador de que pasando esa profundidad el riesgo es muy grande. No tengo a mano la escala de absorción que se pegó en el otro post, los colores que más penetran son los que usa el aquatimer, combinaciones de amarillo y azules.
    Saludos
    Exacto Hay muchos divers que tienen la aguja horaria naranja, y el motivo es el que has explicado excelentemente: indicador de que pasando esa profundidad el riesgo es muy grande.

Saludos,

Toni

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En la pagina de la cote demontres,en el lateral derecho viene el nuevo jaeger le coultre divers y en uno de los apartados de las especificaciones tienen un grafico sobre los colores y la profundidad ,empiezan por el naranja ,luego el amarillo a un poco mas de profundidad,pero el que mas y por mucha diferencia es el color azul el mas visible a mayor profundidad ,por eso los nuevos relojes sumergibles de JLC llevan el indicador de marcha en azul.
    SI entrais en la pagina los vereis,yo no se ponerla aqui.
    Un saludo.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

wow, no tenia idea de eso, no cabe duda de que en estos relojes todo esta ahi por una cosa, nada es meramente estetico

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12