• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os acordais de estos viceroy?

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes pues nada mirando por los cajones he encontrado un reloj que nunca me llegue a poner y yo creo que fue uno de los primeros automaticos que tuve.En concreto es un viceroy de una coleccion que salio de varios modelos.Este en concreto no es grande para nada mas bien tira a chico, la maquinaria va super decorada (imagino que sea china o algo de eso yo no entiendo pero bueno) y vista.Os pongo unas fotos malas no tengo la camara en condicones y son sacadas con el portatil en cuanto tenga camara hare fotos de la trasera y maquinaria.
Gracias y un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/441/viceroy3.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Recuerdo la colección, si no recuerdo mal se llamaba Meccanique.

También recuerdo, haberme quedado con la tija en la mano. Estos relojes que tenian un pvp que rondaba entre los 100 y los 250€.

Un saludo,
 
jajaja nose lo de la tija a mi por ahora no este es solido ajjajajajajaja.Si creo que era algo asi como tu dices.Este enconcreto si no recuero mal estaba en 215 o algo asi.
 
A mi me regalaron uno. Con la esfera esqueletizada y varias subesferas para más señas. Su legibilidad era pésima. Además a los dos días se le soltó el rotor. Me cambiaron el reloj y hasta la fecha no me lo he vuelto a poner. De eso hace no menos de tres años.
 
Última edición:
No no eso seria otra coleccion este tiene mas de 3 años.Hablamos de esta coleccion por lo menos del año 90.Ya mirare la garantia y os comento.Pero vamos ya os digo que no se si enconcreto en esta coleccion eran 3 o 4 modelos no mas.
 
Los recuerdo, la otra noche soñe con ellos.. ¡¡¡ que pesadilla !!::bxd::::bxd::::bxd::
 
Pues no tiene mala pinta, no?? Hoy en el foro hay un compañero que se ha quedado con la corona de un Omega en la mano. Y seguro que no valdría entre 100 y 250€. No olvideis que Viceroy vende y aunque sus relojes solo sirvan para dar la hora lo deben de hacer muy bien porque por ahí se ven muchos Viceroy. Saludos, e.
 
Un compañero de trabajo también se quedó con la corona de su datejust en la mano, al igual que me quedé yo con la de mi Seamaster.
Yo también guardo un Viceroy en un cajón, un crono que imitaba a un Panerai, y me lo puse durante bastate tiempo hasta que se quedó sin pila. Poca gente en este país no habrá tenido en algún momento un Viceroy o un Lotus ;-)
 
pues chico nose llamadme raro pero a mi fallos no meha dado va perfectamente se ve la maquinaria mover de maravilla .jajajajaj.Nose un saludo.
 
  • #10
Estéticamente ya me gusta. Yo le daría una oportunidad.

Y yo también soy de los del club de la corona en la mano, ésta vez con un suizo. Qué se le va a hacer.
 
  • #11
Desconocía esa colección, si que me sonaba la que me comentaba algún compañero de hace tres o cuatro años y recuerto que se pusieron bastante de moda y tuvieron bastante tirón como "lo más de lo mas" entre los no-aficionados...
Respecto de la calidad de los mismos no puede decir nada de primera mano, pero si que he oido que dejaban que desear, en fin, estos experimentos de marcas populistas que juegan a ser "grandes" suelen dar resultados (cuando menos) dispares
 
  • #12
Yo tengo un Viceroy automático que tendrá unos 5 años o más, y la verdad es que no me ha dado ningún problema, creo que pertenecía a una colección llamada novecento.

Es igual que este, supongo que el movimiento será chino:

8b8b_35.jpg
 
  • #13
Quizas no sea bueno ( digo quizas porque no se ), pero su diseño me gusta.
 
  • #14
Efectivamente...un viceroy de la serie Mecanique...con el mismo calibre sea gull que lleva parnis,tao, etc.....chino...y que?:-))
 
  • #15
Yo, tengo éste que compré hace algo mas de un año, y lo suelo poner de vez en cuando y de momento no me ha dado ningún problema, ademas va bastante preciso. Por ponerle alguna pega,que no tiene aguja de segundos, pero por lo demás...
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie