Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Os acordais de esto? - Foro General

DRD45 está desconectado Baneado

Smiley ¿Os acordais de esto?

Algunos piensan que la moda de los relojes de colores es de ahora, pero buscando algunas cosas, me encontré con esto y le he hecho unas fotos (el reloj desafortunadamente desapareció hace mucho ya). ¿Alguien lo recuerda?

Por cierto, el mío era el naranja.

Predeterminado

me suena bastante esos relojes, la colonia chispas y el tipico Talbot Horizont aparcado en cualquier calle, principios de los 90 no??? eso de las modas es lo de siempre, tiempo al tiempo volveran hasta los armis flexi flex

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    me suena bastante esos relojes, la colonia chispas y el tipico Talbot Horizont aparcado en cualquier calle, principios de los 90 no??? eso de las modas es lo de siempre, tiempo al tiempo volveran hasta los armis flexi flex
    Que memoria tienes Concretamente 24-08-1995 (lo se por el papelito de la garantía, que, a propósito, me enviaron sin sellar )

Si mal no recuerdo, los regalaban con la Fanta, reuniendo etiquetas (o tapones, de esto no estoy muy seguro) y pagando una cantidad simbólica, de la cual si que ya no recuerdo. 200 pts o así sería.

Predeterminado

yo en el 95 tenia 8 años y ya me gustaban los relojes, pues imaginate un niño que no a hecho ni la comunion y que le gustan los relojes, que hace cuando ve uno fosforito de hecho 1 año despues cuando hice la comunión cuando me preguntaban que que quería decía que relojes y a todo el mundo le llamaba la atención la cabra tiraba al monte demasiado pronto de lo que ves y haces de niño nunca te olvidas

Predeterminado

ostras, a mí me gustan los relojes, pero no llego a tanto

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Primera noticia...de qué año estamos hablando? Ya estaban los Swatch en el mercado?
    Un saludo

Nunca te olvides de reir.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Primera noticia...de qué año estamos hablando? Ya estaban los Swatch en el mercado?
    Un saludo
    Pues por lo menos 1995 como dicen...yo tenía 9 años y no sé ni lo que es, yo creo que estaba con mi flik-flak azul.......jajaja
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

somos mas o menos de la quinta y yo si que me acuerdo, yo en esa epoca tenia un Casio Databank con calculadora y todo , a mi los relojes ya me ayudaban hasta para aprovar los exámenes de matemáticas

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ni idea...será que soy mayor

Nunca te olvides de reir.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el 95 tenía 20 años, andaba yo muy liado con otras ¨cosas¨como para fijarme en relojes
    De todas formas me recuerdan a los swatch de los ochentaitantos, todo un derroche de ¨diseño y colorido¨
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda