• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os acordáis de este?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Ha sido verlo y sufrir una regresión inmediata.
Fue la primera vez que sentí llevar en la muñeca algo que me gustaba de verdad, no por motivos relojeros, pero qué buenos ratos.
lostimage.jpg
 
Ha sido verlo y sufrir una regresión inmediata.
Fue la primera vez que sentí llevar en la muñeca algo que me gustaba de verdad, no por motivos relojeros, pero qué buenos ratos.
lostimage.jpg

que recuerdos:) :) :)
 
Pues ese modelo no lo había visto en mi juventud,pero seguro que me hubiera gustado:ok:: .Por su maquinaria:D :D :D .
 
Ya te digo, ojalá hubiera tenido uno como ése, hubiera sido el amo del recreo :D
 
Yo tuve el mismo pero era de esquiadores,fue mi regalo de comunion(el unico),era una maravilla te creias que eras especial joer me has tocado el alma;-):ok:::D
 
Igual esto no gusta mucho. :-((

Este entra dentro de los freaks :D :D :D

Saludos
 
este modelo no lo ví nunca ,os acordais del casio de las naves ,con ese jugaba las tardes enteras con mis amigos ,
 
Para los que quieran matar el gusanillo nostálgico (aunque sin el encanto de los Casio):

lostimage.jpg





Un saludo.
 
Ha sido verlo y sufrir una regresión inmediata.
Fue la primera vez que sentí llevar en la muñeca algo que me gustaba de verdad, no por motivos relojeros, pero qué buenos ratos.
lostimage.jpg
precisamante es lo que estoy buscando ahora: relojes con jueguitos pero me esta costando encontrar algo por aca.
 
  • #10
Joder yo lo tuve.................que guapo.-
 
  • #11
Menudos ratos, y en el cole, flipaban,,,,,,jejejeje que bueno.-
 
  • #12
el mio era de aviones... :D y una vez se me olvidó quitármelo cuando me metí en la ducha ::cry:: ::cry:: fue mi primer trauma infantil ::bash::
 
  • #13
Vaya hoy va de traumas!!! Por cierto ese yo no lo tenia porque tenia la version de las naves que tenias que ir esquivando. Seguro que si me lo encuentro en el cajon me pongo a llorar como una madalena. Que regresion sufriria.
 
  • #14
Hostiaaaa que chulada! Donde se puede comprar uno de esos. Ya es para que los colegas de la oficina ya acaben del todo por pensar que soy un friki ( a mucha honra)
 
  • #15
Yo tube los tres mi padre tenia una tienda y cada vez que ibamos a comprar me regalaban uno yo jugaba y cuando me cansaba se lo vendia a mis amigos. lo que por entonces no le tenia tanta aficion a los relojes como ahora y no me quede con ninguno por que siguieron regalandome mas modelos de casio. En este sentido era un niño con suerte. Saludos
 
  • #16
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Los Nixon son americanos con maquinaria china o miyota y ETA en algunos casos(incluso tienen algún cerámico). Muchos de ellos van dirigidos a los deportes extremos estilo surf, snowboard, etc.. Los puedes encontrar en este tipo de tiendas. Yo los conozco porque practico el surf y tengo un modelo con memoria de las mareas de 200 playas de todo el mundo hasta dentro de 20 años. Esta es la WEB:
lostimage.jpg

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #17
Muchas gracias, miraremos a ver que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie