Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Os acordáis de este? - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Menudos ratos, y en el cole, flipaban,,,,,,jejejeje que bueno.-

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

el mio era de aviones... y una vez se me olvidó quitármelo cuando me metí en la ducha fue mi primer trauma infantil

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya hoy va de traumas!!! Por cierto ese yo no lo tenia porque tenia la version de las naves que tenias que ir esquivando. Seguro que si me lo encuentro en el cajon me pongo a llorar como una madalena. Que regresion sufriria.

Predeterminado

Hostiaaaa que chulada! Donde se puede comprar uno de esos. Ya es para que los colegas de la oficina ya acaben del todo por pensar que soy un friki ( a mucha honra)

ispaches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tube los tres mi padre tenia una tienda y cada vez que ibamos a comprar me regalaban uno yo jugaba y cuando me cansaba se lo vendia a mis amigos. lo que por entonces no le tenia tanta aficion a los relojes como ahora y no me quede con ninguno por que siguieron regalandome mas modelos de casio. En este sentido era un niño con suerte. Saludos

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Los Nixon son americanos con maquinaria china o miyota y ETA en algunos casos(incluso tienen algún cerámico). Muchos de ellos van dirigidos a los deportes extremos estilo surf, snowboard, etc.. Los puedes encontrar en este tipo de tiendas. Yo los conozco porque practico el surf y tengo un modelo con memoria de las mareas de 200 playas de todo el mundo hasta dentro de 20 años. Esta es la WEB:
    http://es.nixonnow.com/home/
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Predeterminado

Muchas gracias, miraremos a ver que hay.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12