• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os acordáis?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Esto era un reloj moderno en 1985...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KlRq5sbw_kc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KlRq5sbw_kc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

;-) :D :clap:
 
Pues no lo sé, tenía 4 años... Pero sí creo tener algún recuerdo de esa musiquilla y el segundero tirando patrás ::Dbt::

Lo más grave es que también tengo recuerdos de ver un programa de Ramón Sánchez Ocaña que creo recordar que se llamaba "Más vale prevenir que curar" con 4 ó 5 años, lo cual demuestra que he sido un freaky desde niño, cosa que por otro lado no me tranquiliza nada...
 
Qué tiempos aquellos Davozs!. Me ha gustado recordarlo, más que un "deja vu" como diría el amigo Santi ;-) , ha sido un bello recuerdo. Gracias por compartirlo.
 
dioooooooo 12 añitos... ayssssssssss que tiempos.. aunque aún no estaba tan "loco" por ellos jejejee
 
Qué recuerdo!!!!
Gracias, un saludo.
 
¡¡¡ Y qué superluminova más buena tenía !!!. A mí los que realmente me sorprendieron fueron los primeros digitales de pantalla roja, esos si que van muy buscados. Me permito señalar unos enlaces dedicados especialmente a esas preciosidades ( aunque también hay modelos de otras categorías ) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok:: Saludos.
 
Última edición:
!! Vaya Montxo, ya me has chafado el próximo post ¡¡....Los relojes de LED.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie