Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Hilo: ¿Os aburrís?......yo cada vez más.... - Foro General

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los foros y la vida misma

Yo veo a los Foros como a la vida misma. En una empresa existen, en un momento dado, unos empleados muy antiguos ellos, muy enterados ellos, muy amigos entre si ellos.

De repente entran unos novatos a los que se les mira con cierta conmiseración desde los cenáculos de los viejos: pobres no saben, dicen cosas muy raras, no les queda ná...

Pero hete aquí que de repente alguien desde las alturas decide hacer un ERE y manda a paseo a todos los del cenáculo y quedan los jovencitos ... y resulta que la empresa vende más y se hace internacional y lo que antes estaba en España ahora está en medio mundo.

De manera que aunque yo soy de los del ERE, ahora miro con mucha atención a los que entran de nuevas y les leo y les leo ... y procuro no cabrearme con lo que leo, solamente procuro entender lo que leo.

Solo espero aprender algo mas que lo poco que sé.

davozs Invitado

Predeterminado Cómo lo sabes...

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Ayer entré en el Public Forum de Timezone, ni recuerdo cuánto tiempo hace desde que entré por última vez, y no conozco a casi nadie. Me temo que es cíclico y pasa en todos los foros. Miguel
    ... antes leí amucho, pero me harté y ahora no reconozco a casi nadie ( algún Jesús o Miguel V de aquellos lares) ...

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cuanta razon
    pero de todo tiene que haber en este foro de lagrimas
    bienaventurados nosotros de haberlo conocido con sus virtudes y sus fallos

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo siento lo mismo, entro todos los días como una necesidad pero vagaba de un subforo a otro aburrido de lo mismo. Ahora me centro más en algunos que antes apenas miraba como las estilográficas y los vintage y el taller de relojería.... participo menos pero aprendo y disfruto más.

Tengo ganas de meter mano a los relojitos viejos que tengo y que adquirí para ello y nunca había hecho. Así que sigo por eso. Como es tan vasto el foro, siempre me sorprende algún apartado, si siempre miramos lo mismo, acabamos hartos.
    un saludo.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo soy un forero relativamente novato y con poca perspectiva. Los relojes son una afición bonita, para muchos la única joya que nos atrevemos a llevar (Alguna pulserita étnica y poco más) pero como todas las aficiones puede resultar cara y eso a menudo provoca recelos, envidias y malos rollos.
    En los foros de bicis Specialized es el rolex de turno, pagas marca, es una tontería comprarla... etc. Las del Decathlon son seiko...
    Los líos son parecidos.
    El verdadero aficionado disfruta de lo que tiene sin importarle lo que lleven los demás.
    La historia se repite en todos los foros en los que he participado.

Esta es mi bici:

Pues muy bonita por cierto.

Un saludo,

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Parece una pregunta fácil,pero supongo que tendrá tantas respuestas como foreros se la planteen a si mismos.....
    Lógicamente debo aportar mi respuesta y tengo que reconocer que me aburre cada vez más el foro (y a muchos foreros "antiguos" con los que he hablado sobre el tema....)
    Vaya por delante que en ningún caso pretendo dejar en el aire una crítica destructiva......todo lo contrario y vaya por delante mis respetos y agradecimiento por su incomiable labor al administrador del foro (Antón) y por supuesto de los moderadores (especialmente Augusto y Jaipe a los que tengo afecto y me han ayudado y orientado en muchas ocasiones....).
    Tengo claro que un foro lo hace grande no el número de usuarios registrados, sino los foreros que participamos asiduamente y esta en nuestras manos hacer de este foro lo que siempre ha sido.....un lugar donde podías estar horas "enganchado" y aprendiendo sin parar,donde hacer amigos y desconectar de la rutina diaria....
    Recuerdo dias no muy lejanos llenos de posts cargados de buenas fotos, posts ilustrados sobre marcas y/o modelos, de tipos de relojes según su uso, post de debate en los que no se faltaba el respeto a nadie, de reflexiones verdaderamente interesantes,experiencias que servían como auténticos tutoriales.......
    Las cosas cambian,entiendo que todo es cíclico...... pero......¿no os aburren tantas preguntas a veces provocadoras?.....¿tanta comparación de Rolex con todo lo que marque la hora?.......¿tanto que reloj me compro entre X-X euros?.......¿de tanto que marca es mejor que otra?.......quizás.......¿acabaron nuestras ganas de aportar cosas interesantes nuevas?......¿las ganas de leer cosas interesantes de las que aprender?.......¿el deseo de aportar lo poquito o mucho que sabemos para que lo aprendan otros?......¿acabaron nuestras ganas de hacer amigos y nos dedicamos a provocar al prójimo?......
    En fin,entre tanta interrogante cada vez lo veo mas claro.....yo me aburro.......tendré que comprarme un mono!
    Saludos!
    Absolutamente de acuerdo

Si muchos aparcaran su necesidad absurda de querer justificar lo gastado en un reloj y en una marca x (a veces bien y a veces mal gastado), creyendo que esa marca y lo que llevan en la muñeca es como si fuera dios, no habría esos enfrentamientos.

Si nos ayudaramos de verdad y y se dejaran los concursos de haber quien la tiene mas larga, otro gallo cantaría. Primero por que nadie va a salir ganando o por lo menos a los que creemos tener nuestro propio criterio nos la traen al fresco las brabuconadas marquistas sin fundamento.

Ahora por lo visto el foro está inmerso en la dinámica de algunos (para mi, fanáticos), de querer sodomizar al foro, adoctrinarlo en su beneficio, para adoración de su marcas.

A mi me gustaría aprender del foro, ver buenas fotos, saber mas sobre las marcas y aportar lo poquito que pueda pero de manera respetuosa y sin tener que estar leyendo dia si y dia tambien que seiko o hamilton u oris son una kk al lado de... Llega un momento en que no estas dispuesto a que se rian y menosprecien una marca x que admiras. Y eso lo que hace es enredar mas la madeja y no sirve para nada.

No creo que haya falta ser un forero antiguo para darse cuenta. En 23 dias he podido sentir lo mismo que planteas en tu post.

Y si, cansa.

Un saludo
    Última edición por FranJoe; 23-nov-2009 a las 02:27

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es normal... el foro crece... ya no son cuatro amigos...

¿A que ahora hay muchos post mas que hace 2 años?
    Pues es lógico que haya muchos más post intrascendentes... como este... por ejemplo...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel la respuesta es sí, muchas veces. Muchas veces entras en el foro y te encuentras las mismas preguntas de siempre.
    Claro que siempre (aunque sea usando el buscador) encuentras algo interesante para leer, temas que te interesan que a lo mejor hace un tiempo no te interesaban, etc... Poco a poco entre todos vamos aprendiendo, y por tanto, aumentando el nivel del foro.
    Saludos,

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

quizás MIguel antes sabiamos menos, y ahora es mas dificil "llenarnos" ...??¿

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me siento muy identificado con lo que dice Miguel. Además, ya cansa un poco esa moda de juntar miles de posts en pocos meses, miles de posts de un reglón y medio que no aportan absolutamente nada. Creo que todos hemos saludado a un compañero que se ha comprado una pieza con un simple "enhorabuena, que lo disfrutes". Ese simple mensaje es lo menos que espera el compañero, que lo felicitemos por la nueva llegada. Eso está muy bien, pero una cosa es eso, y otra muy distinta es hacer del post cortísimo y falto de contenido, un estilo de vida. Eso le hace mal al foro, lo torna aburrido. Luego pasan estas cosas y nos terminamos sintiendo así.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"