• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os aburrís?......yo cada vez más....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Parece una pregunta fácil,pero supongo que tendrá tantas respuestas como foreros se la planteen a si mismos.....::Dbt::
Lógicamente debo aportar mi respuesta y tengo que reconocer que me aburre cada vez más el foro (y a muchos foreros "antiguos" con los que he hablado sobre el tema....:huh:)
Vaya por delante que en ningún caso pretendo dejar en el aire una crítica destructiva......todo lo contrario y vaya por delante mis respetos y agradecimiento por su incomiable labor al administrador del foro (Antón) y por supuesto de los moderadores (especialmente Augusto y Jaipe a los que tengo afecto y me han ayudado y orientado en muchas ocasiones....:ok::).
Tengo claro que un foro lo hace grande no el número de usuarios registrados, sino los foreros que participamos asiduamente y esta en nuestras manos hacer de este foro lo que siempre ha sido.....un lugar donde podías estar horas "enganchado" y aprendiendo sin parar,donde hacer amigos y desconectar de la rutina diaria....:D
Recuerdo dias no muy lejanos llenos de posts cargados de buenas fotos, posts ilustrados sobre marcas y/o modelos, de tipos de relojes según su uso, post de debate en los que no se faltaba el respeto a nadie, de reflexiones verdaderamente interesantes,experiencias que servían como auténticos tutoriales.......:ok::
Las cosas cambian,entiendo que todo es cíclico...... pero......¿no os aburren tantas preguntas a veces provocadoras?.....¿tanta comparación de Rolex con todo lo que marque la hora?.......¿tanto que reloj me compro entre X-X euros?.......¿de tanto que marca es mejor que otra?.......quizás.......¿acabaron nuestras ganas de aportar cosas interesantes nuevas?......¿las ganas de leer cosas interesantes de las que aprender?.......¿el deseo de aportar lo poquito o mucho que sabemos para que lo aprendan otros?......¿acabaron nuestras ganas de hacer amigos y nos dedicamos a provocar al prójimo?......::bxd::::Dbt::
En fin,entre tanta interrogante cada vez lo veo mas claro.....yo me aburro.......tendré que comprarme un mono!:D
Saludos!
 
Ayer entré en el Public Forum de Timezone, ni recuerdo cuánto tiempo hace desde que entré por última vez, y no conozco a casi nadie. Me temo que es cíclico y pasa en todos los foros. Miguel ;-)
 
Pués menudo consuelo......habrá que dedicarse entonces a ver películas.....:D
Saludos!:)
 
Es lo que hay... :(;-)
 
hace poco hubo un conato de interesantismo cuando relojano contesto un mensaje sobre la manera de afinar un reloj, pero se acabo ahi, tuve como una vision de lo que fue el foro hace unos años, en que la gente discutia cosas tecnicas de la relojeria, hace poco vi un anuncio de jesus que se vendia un poge que decia algo del embrague vertical, que cojones es? a ver, que diferencias hay entre una 2824 y una 2892 o una 2895? porque los rolex se tienen que afinar en la casa rolex? porque las levas de una valjoux es mas mejor que unas ruedas de pilares lemania? porque no se puede dar cuerda rapidamente una lemania cuando esta parada? porque un crono minerva con rueda de pilares se puede resetear sin pararlo y un lemania igual se escoña? porque los relojes que usa mi mujer no hay que afinarlos y los mios si? ::cry::::cry::::cry:: porque pippo sabe diseñar casas y yo no? el no es arquitecto !!! porque la perra de pippo ladra y el malamute cuando viene gente les hace fiestas? yo quiero un perro que muerda, coño, que pa eso le pago, porque moncho siempre esta contento? porque raul esta en venecia o donde sea y yo aqui en el sofa? porque porque porque
 


a mi no me aburre... pero siempre es lo mismo.. aunque viendo la cantidad de temas abiertos de guerras.. llego a la conclusión que los nipones no atacan, aguantan las embestidas continuas del otro sector.. y claro llega un punto en que si , te aburres, te cansas de ciertos temas...

https://relojes-especiales.com/threads/la-dura-vida-de-un-carnicero-y-un-buscador-de-setas.103134/

https://relojes-especiales.com/threads/decepcionado.103147/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-datejust-o-seiko-premier.103008/

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-ananta.103188/



saludos
 
Última edición:
Yo tambien hecho de menos a algunos foreros ilustres que nos daban buenas lecciones de relojeria. Ahora parece que lo que gusta es discutir por discutir.
Salen pocos posts interesantes tanto tecnicamente como graficamente y a los que nos gusta aprender nos aburre un poco. Pero bueno aveces sale algo bueno y solo por eso vale la pena escudriñar todos los rincones del foro. En el apartado de tecnica hay cosas buenas.
Bueno espero que sea solo un bajon temporal. Saludos.
 
Yo soy un forero relativamente novato y con poca perspectiva. Los relojes son una afición bonita, para muchos la única joya que nos atrevemos a llevar (Alguna pulserita étnica y poco más) pero como todas las aficiones puede resultar cara y eso a menudo provoca recelos, envidias y malos rollos.
En los foros de bicis Specialized es el rolex de turno, pagas marca, es una tontería comprarla... etc. Las del Decathlon son seiko...
Los líos son parecidos.
El verdadero aficionado disfruta de lo que tiene sin importarle lo que lleven los demás.
La historia se repite en todos los foros en los que he participado.

Esta es mi bici:

 
¿Ahora vas a decirme tu a mi lo que debo responder?......pués eso,respondo en tono irónico porque me ha apetecido.....¿te parece mal?.....pues si te parece mal a mi me parece bien y como casi siempre intento hacer lo que me apetece y me da la gana y en este caso no he faltado a nadie he respondido así porque me he querido y se acabó.
 
  • #10
Espero impaciente los hilos del concurso al mejor reloj de RE, que se están haciendo esperar un poco.
 
  • #11
Esto mismo he comentado alguna vez con otros foreros... a ver si la cosa cambia.
 
  • #12
muahahaHAHAHAhaHA

NO TIENE PEDALES!!!!!

:p

muy chula, pero siempre he sido mas de yeti :p

https://yeticycles.com/

salutes
 
  • #13
¿Ahora vas a decirme tu a mi lo que debo responder?......pués eso,respondo en tono irónico porque me ha apetecido.....¿te parece mal?.....pues si te parece mañ a mi me parece bien y como casi siempre intento hacer lo que me apetece y me da la gana y en este caso no he faltado a nadie he respondido así porque meha dado la gana y se acabó.


pues fale , dos escopetas tengo :D. lo ves , conversaciones y respuestas de besugo de barra de bar borracho y con el ego por las nubes( no va directamente ligada a la tuya , pero si a la mia ).
tambien te respondo en plan ironico y acepto tu respuesta, tal y como te la di yo ayer por la noche.

saludos
 
  • #14
Comprendo lo hilo.
Por veces me aburren los hilos donde se pregunta se lo reloj X se queda bien con este ó otro traje, y se colgan fotitas para se comprobar lo gusto.
Dudoso, por veces.
 
  • #15
Yo creo que es como todo , no nos tenemos que empachar con el foro, para que no te empaches es como todo , las cosas hay que tomarlas en su medida, de vez en cuando y en pequeñas dosis.

Si todos los dias comiesemos lo mismo ( aunque sea nuestro plato favorito ) y varias veces al día, acabariamos hasta las narices y en esto pasa lo mismo.
Mi recete es :

DOSIFICAR, DOSIFICAR Y DOSIFICAR...Nada de empachos.

Un abrazo compis..::bye::
 
  • #18
Pues sí,estoy deacuerdo.
Tal vez no esta bien decirlo,per para momentos así cuando hay saturacion de lo mismo siempre,pues hay otros foros.
Aunque liadas asi hay en todos,solo que aquí se ven mas,tanto que a veces cansa y siempre en torno a lo mismo,todo depende,de la importancia que le den ciertos foros,o mas bien la gente que entra en ellos a determinadas marcas.

Por ejemplo en WUS,se ven muy poco liadas con Rolex,porque alli no es que sea gran cosa en el foro,sin embargo te las ves con omega....si no es una,es otra:Dpero lo mismo,son mucho menos frecuentes...

https://www.watchuseek.com/threads/300m-mm-vs-omega-po-which-would-you-chose-and-why.184545/

saludos
 
  • #21
mira que eres eh?

Quiroga tío, no me eches la bronca que estoy enfem-mo :(:(:( Llevo desde el martes encerrao en casa con gripe A, en plan Aung San Suu Kyi :-((;-)
 
  • #22
A mi me pasa lo mismo y me he planteado lo mismo que tu en más de una ocasión. Para mí hay varios factores que se juntan, pero el más importante es que en la vida todo tiene ciclos y el ciclo de cuelgue por los relojes y sobretodo a un foro tiene un fin.
Ya hecho en falta notables foreros que desaparecieron del escenario.
El síntomo del aburrimiento es el principio del fin.
Pero no pasa nada; la vida sigue. ;-)
 
  • #23
Quiroga tío, no me eches la bronca que estoy enfem-mo :(:(:( Llevo desde el martes encerrao en casa con gripe A, en plan Aung San Suu Kyi :-((;-)

un dia de estos mando un escuadron de guerrilleros sudacas y secuestro a varios de ustedes y los interrogo con pentotal, ni gripe ni leches :-((:-((:-((
 
  • #24
un dia de estos mando un escuadron de guerrilleros sudacas y secuestro a varios de ustedes y los interrogo con pentotal, ni gripe ni leches :-((:-((:-((

Jodé con la hospitalidad latina! :-(:D:D:D:D:D:D:D:D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie