• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orsa sea angler

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola, os presento a mi nuevo diver, es un orsa sea angler, un reloj que llevaba tiempo buscando, después de pasar por mis manos el monstum, ya que la estética en general del sea siempre me ha atraído mas
un reloj contundente, y que monta el famoso calibre ronda 715 con batería de litio de 10 años de duración...no os cuento mas porque mi intención es hacerle alguna pequeña molificación a este reloj que, si todo sale bien hará que pase de ser un 30 atm a 100 atm...8o....proximamente, el resultado aquí..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


de todas formas ,yo que soy un enamorado de las esferas naranjas me encanta tal cual...;-)

enlace a la pagina oficial...http://www.orsawatchco.com/models.html

un saludo
 
Que sea cuarzo o mecánico va en gustos, pero realmente me parece muy bonito, excelente compra. Felicidades y que lo disfrutes!
 
esta es la version clásica, luego se fabrico con distintas variantes, del sea angler con calibre eta 2824-2, actualmente solo se fabrica con calibre ronda 715

lostimage.jpg


como veis es un reloj que se defiende muy bien en situaciones comprometidas...:D


lostimage.jpg


( las fotos son del foro 3t, de orsa)
 
se me había olvidado poner una foto de la bonita trasera con el grabado de un pez abisal


lostimage.jpg
 
muy bonito, a mi tambien me encantan las esferas naranjas. aunque el de esfera blanca con detalles verdes no tiene mala pinta, y de precio no estan nada mal...
 
muy bonito, a mi tambien me encantan las esferas naranjas. aunque el de esfera blanca con detalles verdes no tiene mala pinta, y de precio no estan nada mal...


muy bonito, si señor espectacular ese bisel con luminova..:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
impresionante la ultima foto!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie