• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orsa

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días conocí por un forero que colgó unas fotos, la marca de divers Orsa. Investigué un poco un google pero no hallé mucho. Por eso quisiera saber vuestra opinión. Algo sobre la historia de la marca, la calidad/precio, el mecanismo, etc. y qué tal respecto a otros divers de su precio.

A mí me parece un reloj bastante curioso, aunque eso de la correa articulada no me convece. Pero desde luego el reloj no te deja indiferente.

Ahí va una foto que vi en google:

lostimage.jpg
 
Hola,
Yo tambien voy detrás de uno. Creo que están entre 200 y 300 €.
El azul es precioso.
Saludos.
 
¿dónde se pueden comprar éstos relojes nuevos?
 
Yo estoy esperando uno verdecito :clap: , lo compré el 15/02 en e-bay, pero al vendedor ya no le quedan, puse en un post el link https://relojes-especiales.com/threads/pues-hoy-es-mi-cumpleaños.40012/#post-454942

También lo puedes comprar en la web del fabricante https://relojes-especiales.com/threads/pues-hoy-es-mi-cumpleaños.40012/#post-454942 por 300$ creo


No tengo ni idea de si serán o no buenos relojes, la verdad ya he leido de todo y todo tipo de opiniones, pero a mi estéticamente me ha cautivado de modo que por el precio que tienen tampoco vamos a pedir que sea la releche de peluco ¿no?
 
en vivo es espectacular.
no me gusta la correa...tacto chicloso, endeble...no me gusto.
por lo demas un cañon
 
gracias por la infomación. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie