Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Orologiando - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es curioso cómo los italianos no tiene demasiado apego a los Hublot (ni casi nadie excepto los españoles) siendo Crocco natural de Italia.

No obstante, siendo Rolex tan anclado al diseño de siempre y a las pocas evoluciones en este sentido, tiene tantísimo arraigo entre los italianos, abanderados y con razón del bune diseño.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llevo años en Orologiando.es un vivisimo reflejo de lo que representan los relojes para los italianos.
    la seccion en la que Paolo Gobbi(gran y reputado experto) te aclaraba dudas era impagable.Tambien la de como diferenciar o aclarar dudas sobre fakes para evitar compras y fraudes esta muy bien.y menudo mercado en venta.
    A mi me encanta porque siempre me he sentido en cuestion de gusto(por cultura y por haber vivido alli)mas cercano a los gustos de los italianos en relojes que a los gustos de por aquí.Sin más.
    Luego tienen su marca icono que es VIXA que les hizo un reloj para ellos y veneran los Panerai pre-vendome.Fulminan a los neo-arrivatos relojes de moda a precio exagerado y les cautivan los japoneses.Y mucho mas.
    vamos que estoy alli como en casa
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12