Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Orologiando - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Orologiando

Este es el nombre de uno de los principales foros de relojes en Italia.
    Es curioso el hecho de que en cada país existen unas marcas preferidas o al menos mejor valoradas que en otros.
    Pongo ejemplos: En la lista que entre los foristas hemos hecho en dicho foro, para mí hay marcas que incomprensiblemente están entre las 15 mejores, p.ej. Rado. y en cambio no ponen a F.P. Journe ni a Parmigiani

En cambio hay marcas a las que prestan una atención que en España no hacemos y que siempre resulta sorprendente: Breitling.

De la lista de los próximos cinco relojes que se van a comprar los foristas en Italia, todos o casi todos incluyen al menos un Breitling.
    Y en España a los magníficos relojes de Leon Breitling los tenemos apartados del reino de los elegidos, cuando se trata de una marca estupenda que hace unos relojes...maravillosos, y solo hay que ver el último tourbillon de la casa. Ostentoso, pero magnífico.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es de extrañar, diferentes mercados diferentes demandas. En España Breitling seguro que tiene demanda ahora en este foro no esta demasiado bien vista.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Breitling

Cita Iniciado por Miguel B
    No es de extrañar, diferentes mercados diferentes demandas. En España Breitling seguro que tiene demanda ahora en este foro no esta demasiado bien vista.
    Que yo sepa en ESTE FORO estan TODOS los relojes bien vistos,otra cosa es determinadas marcas te gusten mas o menos y si no te gustan ya sabes no te lo compres.
    Saludos.

Predeterminado Breitling

Cita Iniciado por Augusto
    Que yo sepa en ESTE FORO estan TODOS los relojes bien vistos,otra cosa es determinadas marcas te gusten mas o menos y si no te gustan ya sabes no te lo compres.
    Saludos.
    Pues, estoy de acuerdo contigo Augusto, y si así no fuere no valdría la pena entrar en el foro.

Breitling está entre las marcas que me gustan y su web es de las más logradas.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonad no me habéis entendido, yo me refería a que no todos los mercados llamadles países o ciudades tienen las mismas demandas.
    (Un artículo puede tener mucha demanda en un lugar y el mismo articulo pasar inadvertido en otro).
    En cuanto a este foro yo no reprochaba nada, solo índico que otros fabricantes tienen más aceptación.
    A mi personalmente si me gusta Breitling y de hecho tengo algo de este fabricante.

Un saludo
    Última edición por Miguel B; 20-feb-2006 a las 16:50

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ver breitling superocean stellfish x-plus

peazo reloj, superbien terminado y a precio decente.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese foro que comentas es estupendo, tienen variedad, ademas la cultura relojera italiana es bastante buena, yo todavia sigo comprando los numeros de revistas italianas de relojes como, Orologi, es una de ellas, ademas todos los años esta misma revista saca un annuario, con las novedades del años, tambien hay un annuario que sale una vez al año, no como el otro que sale cada 6 meses, se llama La collezioni di Orologi meccanici piu prestigiosi del mondo, vale un poco mas cara esta edicion, pero salen fotos de movimientos ademas de comparar las modificaciones.

Para enero me tengo que poner el contacto para que me compren el annuario del 2008.
    Un saludo un piacere.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

rado la verdad no me pone como decia el otro breitling si
    "Clan Piruleta"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel B Ver mensaje

yo creo que sí está bien vista, desde luego a mí me parece una de las marcas que más ha progresado en los últimos años...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel B Ver mensaje
    El que algún forero , entre los que me incluyo, haga una critica sobre una marca determinada, es siempre a nivel personal, y no por eso tiene que trasladarse al conjunto del foro
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo