Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: ¿Oro sí... oro no? - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es de los más respetable, porque tú estás dando una opinión sobre tí mismo, no sobre una persona, de la que no conocemos ni sus gustos, preferencias ni tampoco su poder adquisitivo. No podemos ridiculizar sin más ni más, a alguien que no conocemos.
    Un saludo cordial, ferraz

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Solo una puntualización...

...
    - En ningún momento he criticado a la persona sino que me limitado a explicar que llevaba en las manos.

- He manifestado que ese tipo de relojes me horrorizan, nada más.

- Por el precio de un reloj de ese tipo se puede pagar holgadamente por ejemplo un Omega de acero cuya superioridad técnica y estética a mi entender es muy superior.

- Soy tolerante, acepto tu tirón de orejas. Quien manifiesta su opinión se expone a que discrepen de él.

Saludos cordiales Ferraz.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi tampoco me gusta el oro amarillo en un reloj, en los vintajes y con correa de piel tira que te va, pero en los demas nada de nada.
    si quisiera "quemar" dinero comprando un reloj seria en oro blanco o platino, pero no en oro amarillo, es que el color amarillo no me gusta en casi nada, y en un reloj lo encuentro chillon.

ya no me van las joyas, cadenas, anillos, agujas corbata, gemelos etc.
    cuando me arreglo un poco lo unico que me gusta ponerme es si puedo un buen reloj, de lo demas nunca llevo nada a excepcion de un fino anillo de boda la mitad en oro blanco y la otra amarillo, y si hubiese podido elegir yo lo habria comprado todo en blanco.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola a todos.......... a mi me parece que manuel ha sido respetuoso al maximo con el citado señor, se limita a decir que el reloj le parece horroroso, que es su opinion y yo comparto¡¡¡¡¡¡¡ y ademas pide disculpas a quien le pueda ofender su comentario¡¡¡¡¡¡ que mas se puede pedir??????

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi si me gusta, sin armis eso si, cualquiera, rosa, blanco o amarillo.
    ¡Saludos!

Digito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Oro Si!, me parece que se exagera el anti-oro, no hay duda de que son muy bonitos (sobre todo con correa de piel).
    Saludos

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Hola a todos!!

"...¿que pensais del oro en los relojes?, ¿el oro sí pero en dosis muy pequeñas?, ¿y los relojes de acero y oro combinados?, ¿si es oro que sea blanco que es el más discreto?"

Yo creo que el oro feminiza, y que el acero viriliza. Los relojes de acero son como masculinos y los de oro femeninos.

Esto se ve claramente en los Rolex de oro. Sin embargo los relojes Rolex con armis de acero me parecen muy viriles.

Personalmente no tengo nada en contra del oro, pero me parece que feminiza. Le da a uno un toque un tanto femenino, lo cual no es malo -no digo que lo sea- pero por ese y otros detalles, por lo menos en mi caso, no me gustaría que alguien se confundiera conmigo... (estoy de broma, por supuesto).

A lo mejor cuando tenga 55 años cambio de opinión y me compro el Rolex de oro...

¡¡Saludos!!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234