Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿Oro sí... oro no? - Foro General

Manuel está desconectado In memoriam

Question ¿Oro sí... oro no?

... hoy por la mañana, mientras iba al trabajo, me fijaba (como casi siempre) en los relojes de los demás, y había un hombre que estaba sentado cerca de mi cuyo guardatiempos me llamó la atención.

El reloj en cuestión era de unos 35 mm de díametro, esfera blanca, de cuarzo y con el armis tipo grano de arroz "soldado" a la caja... y todo de ¡oro amarillo!. El hombre acompañaba este "artefacto" con una cadena del tipo "no me olvides" en la otra muñeca, también de oro y en las manos llevaba dos anillos y un sello todos ellos de oro amarillo.

Era uno de esos relojes de marcas como Cromwell, Jaguar... que se ven en El Corte Inglés que su único argumento de venta es que es todo de oro.

Respeto que a los demás les gusten este tipo de relojes, pero a mí me pareció horroroso y continué el trayecto pensando que el oro, sobre todo el amarillo y el rojo, son "peligrosísimos", tan sólo en "dosis" de cantidad moderadas me agradan.

Y si además el armis (o brazalete) es también del mismo material puede quedar el conjunto recargadísimo (reconozco que soy enemigo de los armis y que el único que tolero es el Oyster de los Rolex, en acero por supuesto).

La pregunta es la siguiente...¿que pensais del oro en los relojes?, ¿el oro sí pero en dosis muy pequeñas?, ¿y los relojes de acero y oro combinados?, ¿si es oro que sea blanco que es el más discreto?

Saludos a todos y disculpas anticipadas si alguien se siente ofendido y vuelvo a reiterar:respeto a quien le gusten este tipo de relojes totalmente.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi en general de oro no me gustan, salvo la excepción de un Lange con oro rosa más comedido. Pero un Submariner de oro macizo pues como que me daría bastante vergüenza llevarlo.
    En general, para mi el oro no, salvo contadísimas excepciones.
    Saludos

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Los relojes de oro, para mi, solo de oro rosa y con correa de piel. Hay algunos realmente bonitos.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí tampoco me gustan todo en oro, prefiero la caja de oro y la correa de piel y aún así sólo para relojes de vestir, aunque hay alguna excepción de reloj deportivo en oro que me gusta, como este:

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Oro sí

En relojes con más de cuarenta años,y con correa de piel,como este Omega mío.

Y bueno,si me regalan un Portugués en oro rosa,con efera negra,también consiento

Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Javier Franco.....el oro para los vintage y no me gusta nada los armis de oro.....pero nada.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi en general el oro no me gusta, y si el armis tembien los es ya lo encuentro horrible, mucho mejor con correa.

SAludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opinamos igual Manolo, por eso mi gusto a dia de hoy queda de la siguiente forma: Reloj con caja de oro y correa de piel en un Vintage, reloj con caja de oro rosa y correa de piel actual, en general los armys no me convencen salvo el Oyster en acero, los relojes de oro y acero me gustan solo algunos como los Breitling Navitimer con el anillo del bisel en oro y corea de piel, solo un pelin de oro...pero la patente corso para mi es el oro blanco, en esos no hay limite y si es platino, es perfecto. Los relojes de platino son terriblemente caros, pero el peso, el tacto, el color grisaceo y el brillo ligeramente mate del platino son increibles, hay que verlo y tocarlo para darse uno cuenta de la maravilla que es.
    Respecto a esos magnificos relojes de la galeria del coleccionista de oro macizo 18K con mecanismo de cuarzo hecho en Suiza y pago aplazado en tres años....pues que decir, con ese dinero te puedes comprar autenticas maravillas de relojes en acero,pero cada uno tiene sus gustos y no me atreveria a imponer los mios munca.
    Un abrazo

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oro no, y armys tampoco, comparto tu opinion de solamente el armys de rolex y claro esta el oyster nunca el jubille, no me gustan tampoco las combinaciones de oro y acero me parecen horrorosas pero para gustos los colores y cada uno es libre de comprar lo q quiera.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Oro en relojes de "vestir" y con correa de piel, fina y negra (o marrón oscuro).
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo