Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: oro rosa: está decidido - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo te animo y me da igual que sea una moda. Cuando pase de moda me pondré todavía mi Hammy, un reloj con el que estoy muuuuuuuuy contento, so pena de parecer una vaca

Una fotito del relós de moda. Veo que apuntas + alto A ti te dejo la opinión sobre si el reloj es intrascendente o si tengo que filtrarlo...

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Lo del oro rosa, está muy bién. Es bonito ....

PEEEEERRRROOOOO es una MODA

y cuando pase, qué

Piénsatelo bién. El acero nunca está de moda, por lo que nunca pasará de moda.

Coincido contigo en que se trata de una moda ... ¿pasajera?
    Talvez. Por eso, antes de gastar miles de euros en un reloj que talvez pase de moda en pocos años, yo mataría el gusanillo con este espectacular y muy bien acabado Casio

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Parecidos verdad?
    Repito que yo no gastaría miles de euros en un reloj que pasará de moda en pocos años. Tranquilamente se puede matar el gusanillo con este impresionante Casio, que por cierto tiene una estética muy lograda

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta mucho el oro rojo o rosa. Es curioso porque si lo comparas de cerca con el amarillo hay claras diferencias, pero si lo ves y no te fijas, al menos yo, no lo distingo muy bien.

La luz que más resalta el oro rosa es la luz de la tarde a última hora. El AP RO en rosa con correa de caucho lo vi una vez en Barajas y me impactó bastante. El Chopard es muy bonito.

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

EL chopard me gusta más en acero...Por cierto el casio, precioso..

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo ví ayer en mi AD y me gustó...así que ánimo. Y respecto de las modas...todo entra en la moda. Incluso el propio diseño del reloj. A mí los vintage no me gustan nada precisamente por "antiguos". Así que cómprate el que te guste cuando te guste y disfrútalo hasta que deje de hacerlo...

Predeterminado

Por cierto, me parece precioso el Casio Edifice Gold Label ese... No soy yo de cuarzos, pero me encanta ese diseño.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Manolo precioso, yo le compré a un forero el de acero en blanco y es muy bonito támbien, pero ese color rosado, se sale...

Estoy contigo en lo de las modas, ande yo agusto...al que no le guste que no mire.

En cuanto al casio oro rosa, lo veo un poco cargado, me gusta más el hublot, tiene la esfera más limpia, pero..támbien habrá que saber el precio de cada uno.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Predeterminado

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=pop_pageHeading vAlign=top>Casio Edifice EFX500SP-1A
    [EFX500SP-1A]</TD><TD class=pop_pageHeading vAlign=top align=right><S>$599.00</S> $569.05</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD class=pop_main></TD></TR><TR><TD class=pop_main>
    </TD></TR><TR><TD class=pop_main>
    • Carbon Fibre Dial
    • Sapphire Crystal Glass
    • 1/20-second stopwatch
    • Measuring capacity: 11:59'59.95
    • Measuring mode: Elapsed time
    • Date display
    • Regular timekeeping
      • Analog: 3 hands (Hour, minute, stopwatch second),
      • 3 dials (timekeeping second, stopwatch hour and minutes)

• Accuracy: ±20 seconds per month
    • Approx. battery life: 2 years on SR927W
    • Size of case/total weight
    • EFX-500SP : 52.5 X 43.0 X 11.6 mm / 185 g
    • EFX-500P : 52.5 X 43.0 X 11.6 mm / 107 g
    • EFX-500D : 52.5 X 43.0 X 11.6 mm / 185 g
    </TD></TR><TR><TD class=pop_main vAlign=top><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 align=right border=0><TBODY><TR><TD class=pop_smallText align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE>
    </TD></TR><TR><TR><TD class=pop_main><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=2 width="100%" border=0 valign="left"><TBODY><TR><TD class=pop_main vAlign=top width=45>Delivery within NZ:</TD><TD class=pop_main vAlign=top width=146>Free on orders over NZD$40 within NZ</TD></TR><TR><TD class=pop_main vAlign=top width=45>Water Resistancy:</TD><TD class=pop_main vAlign=top width=146>100 metres</TD></TR><TR><TD class=pop_main vAlign=top width=45>Guarantee Period:</TD><TD class=pop_main vAlign=top width=146>3 Year Guarantee</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Lo del oro rosa, está muy bién. Es bonito ....

PEEEEERRRROOOOO es una MODA

y cuando pase, qué

Piénsatelo bién. El acero nunca está de moda, por lo que nunca pasará de moda.

No creo que sea una moda. Yo tengo relojes de oro rosa de hace 70 años o mas y siempre ha habido relojes de este material. desde luego antes que de acero.

Otra cosa es que el oro rosa con la esfera negra es, digamos, "un poco aleman". Yo creo que a ese reloj le va mas el acero.Buena eleccion por cierto

Un saludo
    Vivir... mata

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo