Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: ¡¡Oro no, pero... !! - Foro General

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi tampoco me gustaban, en general, pero un compañero de trabajo tiene un GMT Master II en acero y oro y desde hace un tiempo cada vez que se lo veo me gusta mas, será cosa de la edad.......
    Saludos

Breguet44 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues no sé los demás. A mi el oro me encanta y bastantes de los que considero mis mejores ninios son de oro. El problema esque me jode que por el hecho de que una caja sea de oro te carguen 5, 6, o 10000 euros de mas en relación con el mismo modelo en acero, pues con el recargo a veces puedes comprar (en Suiza que aquí se columpian mucho) hasta medio kilo de oro en barras o monedas y no creo que la elaboración de la caja justifique que 40 o 50gramos de oro manufacturado valgan lo mismo que medio kilo de oro fino. Por ello solo compro caja de oro cuando no hay alternativa, por ejemplo Patek o cuando encuentro una buena oferta incluso en segunda mano.

Decirme rácano si quereis, pero es lo que hay.

Predeterminado

A mi en general no me gusta los relojes de oro , fundamentalmente por el encarezimiento del producto , si tuvieran el mismo precio oro/acero es posible que picara con alguno, pero no me imagino ninguno de los relojes que tengo en oro ................................(lo estoy visualizando)............ quizas el unico seria el Squadra de JLC un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234