Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¡¡Oro no, pero... !! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo el otro dia me estuve probando un Sub mixto de acero-oro y la verdad es q el reloj me parecío acojononantemente bonito.....Salu2

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que el oro se impone en ciertos relojes de vestir, o no os gustan los lange o los p.p.. Ni que hablar de los vintage de nivel de vestir que eran todos para empezar pequeños, 34, 35, max. 37 mm y los mejores siempre eran de oro. No hablo ya de deportivos un diver de oro es una ostentacion ridicula, ni un seiko aunque sea un g.s. me lo imagino bien de oro, ya un crono moderno de oro tbn. con armis roza lo hortera. El chapado cada dia prolifera menos en relojes de nivel, aunque todavia hay, pero en vintages es lo mas comun y si coleccionas vintage tiene que ser asi o dedicarte muchas veces a los cromados que abundan en antiguos, simplemente pq. entre guerras mundiales y bastante despues escaseaba el acero de calidad y siempre era mejor un metal de poca calidad chapado en oro que cromado que sufria mas y aguantaba mucho menos que un "dorado" de 10 o 20 micras. En fin a cada uno lo suyo.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Equilibrio, arte y juicio.
    Creo que con estas tres palabras bien conjugadas, a cada reloj le puede o no ir bien el oro.
    A mi personalmente un reloj en oro me encanta siempre que aune adecuadamente esas tres premisas.
    Es más, ya he comentado en otro post no hace mucho que "el gran reloj" de mi "retirada" (que llegará, aunque no sé cuando), habrá de ser necesariamente en oro. Entre otras razones, porque las marcas candidatas sólo trabajan ese metal en diferentes variantes de color o porque los modelos que no son de oro no me terminan de gustar.
    ¡¡¡MI VOTO POR EL ORO!!!, ¿por qué no?

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí, antes no me gustaba el oro ni el dorado, me parecía "de persona mayor". Cuando me aficioné a los vintages vi que este tipo de relojes "lo piden". Alguien lo ha escrito en este hilo, en acero no son lo mismo.
    O a lo mejor es que ya soy una persona mayor

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estoy de acuerdo, hay relojes que en oro están mucho mejor que en acero y viceversa. Yo no tengo ningún problema con el oro, salvo en el tema del precio. Si no fuera por ello, desde luego tendria unos cuantos amarillitos y/o rosas.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy en la linea de los que piensan que el oro es para un determinado tipo de reloj. Este material en algunos relojes queda fenomenal, pero en otros, como por ejemplo el Speedy de la imágen, termina por cargarse el reloj.

freefly está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up

Estoy de acuerdo contigo Oro en sí no, pero dorado hay verdaderas preciosidades y antiguas aún mas.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola manoloyloles! Para mí en deportivos no oro, pero en relojes de vestir o clásicos sí me gusta. Lo que no soporto NUNCA en un reloj es que tenga el armis de oro o dorado, NO PUEEEDOOOO!!!!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Confieso que yo era de la santa cruzada contra el oro, pero hoy por hoy he de reconocer que hay relojes incluso deportivos, que me gustan y mucho en oro (por lo general rosa). Eso sí un armis de oro es de juzgado de guardia.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si Manolo si es verdad, muchos decimos NO ORO y cuando vemos algo guapo y con buen gusto hay que sacarse el sombrero.
    Porque será...? no se pero hay algunos relojes que les queda muy bien el oro pruebas tenemos de algunos que nos deleitan con sus fotos de sus fantasticos relojes.

Tambien hay algunos vintage que me encantan en oro,eso si solo la caja eh, con el armis todo en oro NO.
    Yo tengo algunos vintages que creo sería incapaz de desprerderme de ellos y algunos son chapados pero me gustan MUCHO, y cuando los uso en algunas ocasiones especiales tambien me siento MUY bien con ellos.

Algunos deportivos tipo sub 16613 tambien me gustan, esa combinacion acero oro le da el puntito de elegancia y distinción, no se si me lo compraria pero al verlos no me desagradan.

Tambien podria ser que algunos decimos NO ORO, yo me incluyo el primero,porque el factor sicologico de querer y no poder igual llena mas rechazando una cosa que no podemos pero que queremos, no se si me explico,"espero no se moleste nadie" pero tambien puede pasar como la zorra no..?como son verdes...

Será que estamos como una chota Manolo, ya no nos entendemos ni nosotros mismos.

Voto por subfORO de oro YA....

saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo