• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oro en los relojes

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
La cotización del preciado metal esta llegando a sus cotas más altas,sin embargo en los relojes de marca combinados o enteros de oro no sé están notando subidas aparentes.¿Porqué?.
 
Supongo que sera debido al stockage de materias primas ( o incluso los productos en si, semiterminados como las cajas, armis, etc ), una vez que tengan que reponer, empezara lo bueno.
 
Mas bien sera por la escasa relación entre el precio del reloj y la cantidad de oro que usan.
 
Facilísimo: oferta-demanda.
 
Cuando por un Bvlgari con caja de oro, ETA7750 y correa de piel te piden 24000..... está todo dicho

Salutes
 
Cuando por un Bvlgari con caja de oro, ETA7750 y correa de piel te piden 24000..... está todo dicho

Salutes

como me suelen gustar tus intervenciones , ademas recalcando que es ETA , :laughing1::laughing1::laughing1: asi me gusta mirando algo mas que los acabados ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie