Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Oro Amarillo,blanco O Rosa??? - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

A mi me va el acero pero sino...oro blanco o mejor platino
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice la canción: No quiero oro ni quiero Rolex, yo lo que quiero es romper la piñata !!

Ya, un poco en serio, me parece que si es una moda ya que hoy en día muchos de los relojes de marcas exclusivas están saliendo en oro rosa, aunque si tu pregunta es en cuestión de gustos a mi me gusta mucho mas el oro rosa que el amarillo, me parece mas elegante y discreto.
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi modesta opinión, de acuerdo al modelo la posibilidad de un material u otro. Si se trata de uno simple, sin grandes complicaciones, correa de cuero: oro rosa o amarillo. En lo que respecta a deportivos o crono: acero u oro blanco.
    Un saludo
    Hasta la vista !

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Generalmente prefiero el oro blanco,el rosa me gusta en algunos modelos pero siempre combinado con otros metales,el oro amarillo no me gusta lo mas mínimo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado Oro rosa

Lo que he visto en fotos, de momento me inclina más hacia el oro rosa.
    Un saludo

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Aquí tienes unas cuantas combinaciones oro/negro...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=45934
    ...incluído ese BB
    Gracias por el link, Gigio. De hecho, "casi" tengo uno de los que salen...porque tengo (más bien lo tiene mi mujer, que no se lo quita) un Blancpain Aqualung con un diseño exacto...excepto en la minucia de que no tiene repetición de minutos Pero vamos, quitando ese pequeño detalle mecánico la estética es idéntica, y es un reloj maravilloso.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola beretta, hay muchos colores de oro, rosa, gris, plata, amarillo, y etc. pero lo mas normal es oro amarillo, y rosa. Son aleaciones que metales que mezclan con el oro y la da color, pero normalmente a los coleccionistas de relojes les gusta mas acero que otro matrial , ya que el coleccionista compra un reloj por el mecanizmo por encima de cualquier cosa , como los que coleccionan pinturas y no legustan los marcos.
    Entre lo metales el mas bueno es el platino, pero pesa una monton , lo que pasa con relojes de oro , que a la hora de vender cuentas con un argumento mas y sera mas facil la venta. yo no tengo ninguno de oro, tuve uno y lo cambie , pero lo tengo claro si me dan 2 relojes iguales uno de oro y otro de acero al mismo precio , me iria por el oro,un saludo

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el oro rosa -everose lo llaman ellos-del Rolex daytona no tiene nada que ver con otros oros.Hay que verlo para creerlo.
    De todas formas en España no ahy tradicion de ver al hombre con reloj de oro amarillo salvo en contadisimas ocasiones.Se tiende a a similar con chabacano,ostentoso u hortera.
    Yo he visto al sr Stern con un PP de oro amarillo o al director de Rolex España con un daytona oro amarillo y cómo lucen.

Yo reivindico el oro amarillo en los relojes,eso sí para ciertas ropas.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tengo que elegir, blanco, sin duda.

Un saludo.

Predeterminado

Para cada modelo un material distinto, a mi no me gusta un gondolo mas que en oro blanco o platino pero no me gusta tanto en amarillo, me gustan los datógrafos en oro blanco o platino, y los datógrafos en oro rosa, todo depende del reloj, hay oros mas adecuados a su estética y funcionalidad.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo