• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro acero, sport, lujo, de diario, cronógrafo, zafiro aunque de cuarzo

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo lo ven?
Qué pero le ponen?
Saludos a todos

tag 4.jpgtag 3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tag 2.jpg
    tag 2.jpg
    75,2 KB · Visitas: 55
Lo siento yo el pricipal pero que le pongo es el oro, no me gusta nada para caballero el oro

el armis tampoco me gusta demasiado.

Pero si usted le gusta ya esta todo dicho, enhorabuena por el.
 
Para mi, no tiene ningun pero, ademas me encanta la conbinación Oro, plata, esfera blanca.
 
Si te gusta perfecto... No le veo ningún pero
 
Yo lo veo perfecto, aunque a mi la combinacion de oro...:nea:
 
ningun pero a mi me parece muy bonito
 
Que de recuerdos me trae ese reloj. No le pongo ningún pero, tuve uno igual durante 15 años, hasta que fue hábilmente sustraído de mi bandeja en el aeropuerto de Barajas. Bucee varias veces con el, en el golfo pérsico y el Mar Rojo (si, puse mi vida en manos de un reloj terrenal!). Es duro como el solo, lo único es que la final el totalizador de horas no se alineaba en cero.

Todavía tengo la caja y dos eslabones.. Enhorabuena por el y disfrútalo.

saludos,
 
A mi personalmente me parece una buena elección para uso diario. Particularmente me decanto siempre por relojes mecánicos pero es innegable que la precisión del cuarzo para uso diario no tiene rival en su exactitud...
 
Yo como se ha preguntado el pero que le veo , pues lo digo....a mi me parece una horterada de reloj, lo siento.....
 
  • #10
Es bonito la verdad, para diario no se que decirte, pero vamos es elegante. Saludos.
 
  • #11
A mi el oro en los relojes no me gusta para nada y, en éste en particular menos. Pero, lo importante es que te guste a ti y no a mi.

Saludos
 
  • #12
yo lo veo mas pa bodas y cosas así..
 
  • #13
creo que no es oro sino plaqué o chapado.

Y es lo peor que tienen los chapados cuando se gastan y empieza la decoloración con un efecto bastante cutre.

Yo no veo mal el oro, siempre que sea macizo, o que al menos la capa de chapado tenga 20 micrones....aunque prefiero oro de 18k macizo en cualquier caso, o acero.
 
  • #14
Buenas noches,
tengo el mismo reloj en acero con esfera negra y aunque no lo uso mucho, me parece un gran reloj. En la mano tiene un aspecto robusto y funciona de fábula. A veces lo llevo cuando salgo a correr o si hago algún deporte con mucho movimiento (pádel, tenis...).
Si pillase la versión con cronógrafo de centésimas de segundo (el de las ventanitas digitales) en buen estado, me lo compraba.
En cuanto a la estética del tuyo, pues como todos, para gustos, colores. A algunos les gustará, a otros no... Lo importante es que a ti te gusta. Yo me lo pondría sin problema.
Un saludo y que lo disfrutes.
P.S.: Una fotito del mío

lostimage.jpg
 
  • #15
Sinceramente... No me gusta el oro en los relojes.
 
  • #16
Buenos días.

Quizás no sea el estilo de relojes que suelo usar, ahora bien, me parece un reloj elegante si es eso lo que buscas. El que sea de cuarzo no me resulta problemático, y si la estética te gusta.. adelante con él. Todo va en función al estilo de cada uno. Personalmente, no me desagrada.
Suerte y un saludo :ok::
 
  • #17
A mi me gusta aunque un poco antiguo
 
  • #18
El unico pero que le pongo es que no sea automatico, pagar tanta pasta por un simple quarzo me parece un desperdicio en mi opinionyo me hubiera pillado un Invicta mixto o otro pero automatico, el hecho que el dial se blanco con el dorado siempre se agradece mas queda muy elegante y el diseño imagino es de los que me gusta deportiva y elegante a la vez, yo le cambiaba eso si la correa por una toda de acero demasiado dorado sino una de piel beix te quedara canela.
 
Última edición:
  • #19
Sinceramente, es de los Tag que menos me gustan de los que he visto...dorados, el armis...uffffff. No me lo pondría para diarío, y todavía menos para ocasiones especiales.
 
  • #20
Si ya me parece feo todo en acero, éste me lo parece aún más.
Ese debe de ser el armis más feo en el mercado.
Aunque lo de siempre, si a ti te gusta...
 
  • #21
El pero es la estética. No me gusta nada. Este tipo de modelos de Tag no me gustan nada, es una línea que no me gusta nada. Ni los biseles, ni los brazaletes...
Lo siento pero la estética no me gusta. Y en especial ya siendo dorado menos.

Un saludo.
 
  • #22
en mi mas humilde opinion , es un poquillo cutre ( sin animo de ofender ) el modelo de acero es mas bonito
pero como me decia mi abuela , el gusto es un libro en blanco
 
Última edición:
  • #23
Saludos
Me llamó la atención un dato de tu comentario y me detengo para mencionarte que el Tag Heuer con las ventanitas no es inversión. Ni por equivocación lo adquieras. La maquinaria es muy delicada y una de las bobinas no se repara fácil. Ya tuve esa esperiencia y no es nada grata. El reloj tiene una estética fabulosa, de verdad, pero no lo recomiendo. Este es el modelo que tenía: el CG 1111-0.

Tag h cg1111-0.jpgTag CG1111-0.jpg
 
  • #24
Saludos.
He pensado en colocarle la correa color canela.
Buena opción o alternativa para darle una imagen más casual.
Gracias.
 
  • #25
Buenos días,
a ese modelo me refería yo. Tomo nota de tu comentario.
Gracias por la información y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie