Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Oro - Foro General

asdeguia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Oro

Leyendo diversos artículos en prensa economica, diferentes analistas de bancos de inversión sitúan al ORO con una bajada alrededor del 4%. Supongo que tendrá repercusión para todo no??? incluido relojes obviamente... aunque las casas de alta relojería conocedoras que sus piezas son también a veces consideradas como inversión refugio no absorveran esta subida, pero por otra parte y desgraciadamente en tiempos de crisis el mercado de segunda mano en artículos de lujo adquiere un dinamismo inusitado con precios altamente competitivos. En fin vamos que el tiempo como siempre podrá todo en su sitio.
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

MrGood está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esto que dices es una afirmación? es un comentario personal? O es un análisis de la economía mundial.
    Tu opinión de que el mercado de segunda mano está disparando sus precios, no lo veo de la misma manera. En mi opinión y vistos los precios en Internet, está bajando los precios de los artículos de lujo, pero los económicos aún están a mejor precio. Esta situación económica hace que se igualen los precios por productos similares.
    Oir el tic tac de un reloj me asegura que sigo vivo.