Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Oris y el dichoso titanio. - Foro General

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me gusta cada vez mas el titanio, tenia dudas en mi ultima compra, la version en acero 250 gr, en titanio 166 gr aproximandamente, no podia estar mas contento con la decision ya que he tenido el de acero por unas cuantas horas para probarlo y se me hizo algo incomodo, que si, que se siente mas contundente pero con el pasar del tiempo creo que pasa de contundente a incomodo.

Saludos

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Titan 1000 y estoy encantado con él, he podido probar el SS de un amiguete y no lo cambio ni loco.
    A los que dicen que les gusta notar el peso, diría que mi reloj tiene un peso bastante respetable ya que hablamos de un diver 1000 metros y su construcción es robusta, de tal forma que aún en titanio se nota bien que lo llevas en la muñeca.
    Con el armix totalmente cepillado, para mi gusto el color apagado del titanio le da un aspecto mucho más herramienta al reloj, a mi me encanta.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Yo tengo el Titan 1000 y estoy encantado con él, he podido probar el SS de un amiguete y no lo cambio ni loco.
    A los que dicen que les gusta notar el peso, diría que mi reloj tiene un peso bastante respetable ya que hablamos de un diver 1000 metros y su construcción es robusta, de tal forma que aún en titanio se nota bien que lo llevas en la muñeca.
    Con el armix totalmente cepillado, para mi gusto el color apagado del titanio le da un aspecto mucho más herramienta al reloj, a mi me encanta.

Disfrutalo mi amigo, que ese TT1 ya es raro de conseguir, con esa esfera maravillosa!!!
    Es todo un reloj herramienta profissional que siempre me encantará

Estuve para comprar un Great Barrer Reef, azulito, pero es en acero

P. Ej., lo Seamaste Pro en titanio no me gusta...lo de acero si...la leche

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234