Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Oris y el dichoso titanio. - Foro General

jota7777 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola
    Yo no puedo ni verlos parece que no llevas nada y me gusta sentir el peso de un buen reloj en la muñeca.
    Ilove acero
    Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo tengo un Ingenieur titanio, y lo compré asustado pensando en lo que decís de que se raya mucho...

3 años y ni un rasguño, mucho menos que el acero en mi caso.
    + de 40 "bonus"...

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece que el titanio le sienta de cine. Un saludo.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me disgustaria tener un Oris en titanio

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso igual que tu, prefiero el acero.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Pues nada que solo queria manifestar el encanto que le tengo a casi toda la gama de dives Oris pero tambien el rechazo tan grande que les tengo a los mismos por el dichoso titanio.Es una lástima que incluso los nuevos como el Pro diver y el Pro diver crono sean también de ese metal.¿A qué se deberá?Os imaginais el Pro diver crono con sus 51mm. en acero.Que pasada.De hecho he estando tanteando en el Fcv el Der meistertaucher de 49mm pero eso de que también es titanio....pues me echa para atras.Que si es mejor o peor,que si es mas duro o menos,que si se araña mas que el acero,pues la verdad es que he leído de todo pero para mí donde se ponga el acero.....¿Qué opináis?A lo mejor me hacéis ver la luz y quien sabe caiga en un titanio.Saludos.
    ¿Y te imaginas el peso de esa misma bestia en acero?...

A mí de siempre me ha gustado más el acero que el titanio, pero verdaderamente algunos modelos de mastodónticos que resultan, en acero serían (y son) realmente incómodos, en cambio al titanio es mucho más ligero y cómodo. No obstante puede engañar un poco el tema del titanio: yo tengo dos Maurice Lacroix Pontos Chronograph Automatique, uno de ellos en acero y el otro en titanio, pues bien, siendo el mismo modelo no hay tanta diferencia en el peso, la hay, sí, pero no es una diferencia exagerada al llevar ambos correa de piel y neopreno, no de metal... Y el titanio no es por nada, pero bien tratado resulta precioso, muy sobrio, incluso más deportivo que el acero, aparte de ser más robusto y tener mucha mayor resistencia a la oxidación que el acero (que por inoxidable que sea, SIEMPRE se acaba oxidando, tarde o temprano -aunque en algunos casos hagan falta dos generaciones para comprobarlo-)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

acero, para mi el acero

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también prefiero el acero. De hecho, escogí el TT1 por eso.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Pues nada que solo queria manifestar el encanto que le tengo a casi toda la gama de dives Oris pero tambien el rechazo tan grande que les tengo a los mismos por el dichoso titanio.Es una lástima que incluso los nuevos como el Pro diver y el Pro diver crono sean también de ese metal.¿A qué se deberá?Os imaginais el Pro diver crono con sus 51mm. en acero.Que pasada.De hecho he estando tanteando en el Fcv el Der meistertaucher de 49mm pero eso de que también es titanio....pues me echa para atras.Que si es mejor o peor,que si es mas duro o menos,que si se araña mas que el acero,pues la verdad es que he leído de todo pero para mí donde se ponga el acero.....¿Qué opináis?A lo mejor me hacéis ver la luz y quien sabe caiga en un titanio.Saludos.
    Pues a mi me gustan los dos, pero para relojes grandes (a partir de 44) prefiero el titanio, porque me parecen más cómodos para mí, ya que tengo una muñeca de 16,5 cm.

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La sensación de sentir 250gr en la muñeca (y que nadie piense cosas raras que nos conocemos...) no tiene precio.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo