• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris XXL Pointer Date. ¿Me podeis decir algo?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Apreciados Foreros. Estoy interesado en un Oris, en concreto el modelo XXL Pointer Date.
Su tamaño, según me he informado es de 44mm. ¿Alguien lo tiene? ¿Queda muy grande puesto? Es que no me lo he probado. Creo que lleva el calibre 645 pero no estoy del todo seguro y me gustaría saber las características de este modelo. ¿Qué pensáis de él? Gracias.:)

Ahí va.
 
Última edición:
Ahora no tengo el catálogo de Oris a mano y no te puedo decir nada de sus características técnicas, pero estéticamente es de lo mejor de Oris. En la muñeca es aún más bonito que en la foto. Yo lo tuve un tiempo (en préstamo), con correa de caucho, y pese a ser grande, queda muy bien, con una esfera muy sencilla y limpia y con la original complicación de señalar el día de la semana con la "barrita" roja. Si te gusta, no te lo pienses y acércate a una tienda a probártelo.

Es uno de los Oris que más me gustan.
 
Última edición:
Gracias Daniel. Lo tengo tan en mente que me lo compro sino reviento. Tenía cierto miedo por su tamaño pero lo probaré. Ya comento en cuanto lo tenga. Un abrazo.
 
es un reloj bien bonito,la esfera negra con diales y manecillas blancas es preciosa,limpia y facil de leer,el datario en rojo con la manecilla negra una excelente idea,no lo habia visto nunca,a por el,suerte.
 
Hola! me han dicho que este modelo han dejado de fabricarlo. Toda la gama XXL queda descatalogada. Yo he reservado un ejemplar de este modelo, por si acaso. ¿Sabíais esto? Voy a tener que cerciorame en otro distribuidor. saludos.
 
Ya me lo he comprado. El modelo es un poco grande pero no molesta. No es tan "paellera" como pensaba. No es un reloj que pese en demasía y es muy agradable de llevar. Me gusta muchísimo el diseño de la esfera. Lleva una máquina eta, rectificada por Oris, en concreto la 645. Creo que he hecho buena compra. Ahora a esperar para el próximo. Saludos a todos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie