Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Oris world flightimer Ltd. Ed. ( Fotos ) - Foro General

  1. #11
    Avatar de Aragonia
    Aragonia está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-ene-2007
    Ubicación
    De nuevo en casa, Zaragoza.
    Mensajes
    1,156

    Predeterminado

    Bonitas fotos de un todavía mas bonito,tanto como curioso y aparente reloj que no conocía. Gracias.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

  2. #12
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Hola Javier. Si que recuerdo aquel Hurri gigantesco, creo de Airfix...¿ Era tuyo ?. En cuanto a la correa del Observador, no te preocupes....finalmente va a llevar una flamante suave y cómoda Di-Modell Tornado, muy similar a la de este Oris.
    Un saludo
    Sí era mío,pero creo recordar que lo dejé a medio pintar en la tienda,y le metisteis mano Berlana,el pelos y tú, ¿verdad?
    Fíjate,una colaboración modelística entre dos foreros de RE

    Y no sabes la alegría que me das con lo que has dicho de la correa,porque ya me veía teniendo que buscarme la vida para encontrar una flieger de 22 por ahí...

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  3. #13
    Vegaban está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Por cierto, pongo una foto de la Tornado, por si alguien no la identifica:


  4. #14
    Avatar de serser
    serser está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-nov-2005
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me gusta esa correa, pero no sé si será ponible y cómoda en una muñeca de 17 cm......
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

  5. #15
    Vegaban está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Y para más pequeñas.... ......esa es una de las razones de su elección.
    Saludos

  6. #16
    Avatar de al_foto
    al_foto está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-may-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    831

    Predeterminado

    Tengo la gran fortuna de tener ese mismo y me encanta

    La única pega que le encuentro es que es muy "delicado" de poner en fecha por lo que siempre lo dejo en la cajita dando vueltas para que no se pare.

    Hay una cosa que no entiendo en el reportaje, el Hurricane se entregaba con el crono R4118 y no con el Flight Timer II Ed. Lim. con el que se entregaba una helice de madera.

    Saludos
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

  7. #17
    Avatar de serser
    serser está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-nov-2005
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Y para más pequeñas.... ......esa es una de las razones de su elección.
    Saludos
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

  8. #18
    Vegaban está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Chico, pues debo tener las cajas cambiadas, porque éste venía con el "Hurri".... ....
    De todas maneras, ¿ Cual es el problema al poner la fecha ?
    Salu2

  9. #19
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado

    Como siempre, un trabajo excepcional, compañero.

    Como dato curioso para los no iniciados en el tema de la aviación, comentar que el Hurricane ¡carecía de calefacción!, por lo que los pilotos se pelaban de frio cuando tenían tiempo de subir a altitud para ganar esa baza a los alemanes durante la batalla de Inglaterra (muchas veces no tenían tiempo por que no se les alertaba con la suficiente antelación). Para que os hagáis una idea -y como regla para andar por casa-, cada 1000 metros hacía arriba, 6ºC hacia abajo, lo que, teniendo en cuenta que el techo de servicio del avión rondaba los 11.000 metros, significa que en un día de 20 grados en tierra, en altitud había entre -40 y -50ºC, con lo que dentro del avión, se pasaba un frio de tres pares de narices.

    Sirva este pequeño dato para darnos cuenta de lo que era la guerra aérea en esas épocas.

    Saludos y gracias, Vegaban.

    ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  10. #20
    Vegaban está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Gracias a tí ICE por tus interesantes "notas al margen".....Y a ver si nos muestras algunas piezas de tu colección de equipo de vuelo ¡¡ ......me interesan enormemente.
    Un abrazo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo