• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Willians F1 vs. Tissot Seastar

  • Iniciador del hilo NRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque sean relojes de segmentos diferentes son los 2 que más me atraen en el límite de los 500 €. ¿Cuál os convence/gusta más? Admito más sugerencias en ese rango de precios.
Gracias y un saludo.
 
yo tengo los dos y la verdad es que estoy encantado el Oris es menos radical y más ponible ya que es bastante versátil, muy bien acabado y no pasa desapercibido. en cuanto al Tissot antes de comprarlo sobe casi todos los modelos de la marca e incluso lo lleve a que me dijeran que calidad tenía. y con unanimidad me dijeron que si en vez de Tissot fuera otra marca su precio se triplicaría grande contundente con un aire a los relojes de los 70 terminación 10 e impactante , unos de mis favoritos yo lo recomiendo. Suerte
 
A que modelo dentro de la coleccion Seastar te refieres?Al 660,al 1000...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos
 
preferiría el automático salvo que me quedase grande.
 
yo dispongo del 660 en automatico y es una pasada es uno de mis favoritos... respecto al oris, que comentas si no me equivoco sube de los 500...
 
A mi me gusta mas el Oris...
 
Buenos días , para mi gusto mejor el Oris, he tenido uno el de ralph schumacher y bastante bien.
saludos
 
Pruebatelos, yo los encuentro bastantes diferencias.

Si buscas un divers no dudaría por el Tissot.
 
oris colegui. lo veo mas atractivo sin desmerecer en ningun caso el tissot
 
  • #10
No sé, uno es un diver professional y el otro, el Oris, no lo es. Primero, debes valorar el uso que le vas a dar. Cualquiera de los dos es una buena elección y muy buena compra calidad-precio.
 
  • #11
Son muy diferentes, el Tissot es un gran diver y el otro es un reloj deportivo muy ligado en la formula 1.

Como marca me quedo con el Oris, ya que es una marca que tiene unos diseños muy propios y sus relojes son muy diferentes y que no copian a nadie, ademas es de las pocas marcas que existen que nunca han fabricado relojes de pilas.

El Tissot es muy robusto, es mas pesado y es un diver con todas las de la ley y algo mas economico.

Sin duda dos buenos relojes, pruebatelos y tu decide.

Mi Oris F1

lostimage.jpg
 
  • #12
¿Sabéis si hay versión de 660 automático? me parece más apropiado para mi muñeca ,17, que el 1000. Y otra cuestión, si me decido compraría el Oris con brazalete ¿cuánto puede costar añadir la correa de caucho? Este reloj en ebay lo he visto por algo más de los 500 euros. En tienda física, apretando ¿en cuánto se puede quedar?
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie