• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Williams F1 2007

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Que os parece ? A mi me gusta. :)

lostimage.jpg
 
A mi también! Vi hace días un comentario en el foro sobre el cambio de maquinaría de Oris, creo que era del diver, suprimían la Eta por una "menos buena", y no he visto nada en la página oficial de la marca. No sé si lo harán en todos los modelos, pero estéticamente siguen siendo muy bonitos.
 
Me gusta.
No hay ninguna inscripción mencionando F1 Team??:)
A estos el mercedes de Alonso se los va a comer con patatas.
 
Vi hace días un comentario en el foro sobre el cambio de maquinaría de Oris, creo que era del diver, suprimían la Eta por una "menos buena", y no he visto nada en la página oficial de la marca.

¿Alguien sabe algo? Me parece que, caso de ser verdad, es un error enorme. De hecho, supongho que será un rumor, pero bueno, si alguien sabe algo agradeceré la información (Oris me parece una gran marca relación calidad-diseño-precio).
 
A mi tambien me gustan, salvo lo de no poder poner la correa/armis que quieras
 
¿Alguien sabe algo? Me parece que, caso de ser verdad, es un error enorme. De hecho, supongho que será un rumor, pero bueno, si alguien sabe algo agradeceré la información (Oris me parece una gran marca relación calidad-diseño-precio).

De rumor nada. Es una realidad.

Por ejemplo, el Oris TT1 Divers Date de acero pasa de montar una ETA 2824-2 (código 633 de oris) a SW200 (código 733 de oris) que es un calibre de Sellita
lostimage.jpg
.

Otra cosa es que los nuevos calibres sean mejores o peores. En eso no entro.

En concreto, este F1 no se qué calibre monta. ¿Sabéis su referencia?. El primer número es el código de calibre.
lostimage.jpg



Saludos.
 
El tamaño pasa de 40,5 a 42mm [ caja del reloj ].

Y la referencia es 635 7595 41 94 RS

Por lo que estan montando una ETA 2836-2
 
Jem, es precioso. Esa marca, cada vez me gusta mas.
 
  • #10
A mi tambien me gustan, salvo lo de no poder poner la correa/armis que quieras

También lo hay (por lo menos en el modelo con cronos del año pasado) con armix.
 
  • #11
Este reloj es precioso. Y de la marca, Qué más se puede añadir!!!. Oris es excelente en todo. Saludos.
 
  • #12
Hola,

estoy buscando un armis para un Oris Williams F1, a poder ser de segundamano.

Si sabes de alguno por favor, mandame un correo a rober_last@hotmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie