• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Williams Chronograph vs Tag Heuer Carrera Racing

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
einskaldir

einskaldir

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos. Pues eso, resulta que echando un vistazo al Carrera en mi última CRI, me acabo encontrando con una pieza relativamente reciente que me ha llamado mucho la atención. Es el Oris Williams chrono, creo que de 2.015 y con una estética muy similar y atractiva que me está haciendo dudar seriamente entre ambos. Aparte de que pueda gustar más uno u otro, ¿hay alguna diferencia significativa entre los movimientos de uno y otro?
Sin duda ambos una pasada!
 

Archivos adjuntos

  • tagheuer-carrera.jpg
    tagheuer-carrera.jpg
    26,3 KB · Visitas: 447
  • Oris_Williams_Chronograph-1.jpg
    Oris_Williams_Chronograph-1.jpg
    24,8 KB · Visitas: 453
Los dos me gustan, pero el punto negativo EMHO es el tipo de correas en el Oris, no son estandar, si por eso no hay problema me iria por ese.
Saludos.
 
A modo PERSONAL el oris, me da mejor sensación.
 
Me quedo con el tag.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Oris tiene un diseño particular, con sus pros y sus contras. El carrera es mas "standar".

A mi me gusta mas el tag.
 
A mi me gusta más el Oris
 
De maquinaria poco te puedo decir,,pero esteticamente me gusta mas el Oris,,aunque como dice el compañero la correa para reemplazarla,,la original o nada.
 
Mi voto seria para el Oris
 
Si te hago un mix entre los dos... ¿has visto el nuevo Oris Artix GT Chronograph?

lostimage.jpg
 
  • #10
Bonitos son los dos, y el que aporta el compañero también...como marca Tag, estéticamente todos son bonitos y las dos son buenas marcas.
Es complicado pero sopesando todo, lo dicho, Tag.
 
  • #11
Yo prefiero Tag aunque con esa correa no que luego se cuartean
 
  • #12
A mí me gusta muchísimo más el Carrera, pero no puedo ser imparcial, tengo el mismo pero con Day-Date y armis, y es mi reloj preferido de siempre... :whist::

Si te hago un mix entre los dos... ¿has visto el nuevo Oris Artix GT Chronograph?

lostimage.jpg

Que guapo!!! :clap:

Aunque me ha recordado a esto:

image.jpeg
 
  • #14
El Oris me gusta más estéticamente pero para mí tiene un problema importante, que es el cambio de correa.

Si para tí no supone gran problema, adelante
 
  • #15
Me gusta más el carrera,pero le cambiaría la correa!Los Oris Chrono no me llaman demasiado!
 
  • #16
.Siempre he tenido debilidad por los cronos de Tag Heuer especialemnte por los modelos Carrera y Autavia. Bajo mi punto de vista el Carrera está un escalón por encima del Oris
 
  • #17
Me quedo con Oris


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy bonitos los 2, pero me gusta más el TH.
 
  • #19
El Oris es precioso
 
  • #20
El Oris con los ojos cerrados, lo sé pero es que para mi Oris es lo más.
 
  • #21
Pues no tenía ni idea del tema de la correa, y eso si podría ser un problema porque ya me lo imaginaba con una de Jacobo. Vaya:hmm:
 
  • #22
Yo me decantaría por el Oris también. Estéticamente me gusta más
 
  • #23
Vaya, nunca mejor dicho un híbrido total, y la verdad que tiene una pinta muy buena. Sería una buena opción para dejar de dudar entre uno y otro, ¿no?;-)
 
  • #24
Fuuusión! Jajajajajaja
 
  • #25
Prefiero el Carrera pero no en esa configuración, entre los dos que muestras prefiero el Oris.

Aunque la terminación de la caja de Oris impide que puedas poner correas "normales" cualquier artesano de los que hablamos habitualmente en el Foro está harto de hacer correas para Oris así que tiene las medidas tomadas para hacerte la que quieras. Por eso no te preocupes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie