• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris wilians f1 2008

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amiguetes, despues de haber dado el paso esta misma mañana de hacer mi presentacion en comunidad, os pido opinion sobre una posible compra que tengo entre ceja y ceja. El oris wilians f1 team chronograph 2008. Me parece sobre todo en apariencia superimpactante, gran diametro, reverso visto, y sobre todo esos tornillos en la parte trasera que me han impactado. Espero opiniones, un saludo
 
original diseño e impactante como dices;-)el diseño de la caja es muy original,el tema de las asa moviles le dan mucha comodidad al reloj,ademas,un crono con buen precio..
saludos;-)
 
oris

Pues la verdad que me parece un reloj con una estetica muy conseguida, ese toque de sencillez y chrono, muy bien la verdad una gran pieza.
 
hola y bienvenido!!! :ok::
has hecho una grandisima eleccion, Oris es apuesta segura,:D
cuando lo tengas, pasate por el subforo Oris y presentalo como toca :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie