• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris vs Tag?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy ahorrando para una nueva pieza para ser mas exacto el aquaracer pero he conseguido que me hagan un sustancial descuento y cuando digo sustancial es muy sustancial en cualquier modelo de Oris y de hay me viene la duda,aquaracer gastandome tarifa de area de mercantes o me compro un oris con un grandisimo descuento,he visto muchos modelos interesantes y creoq ue al final puede incluso que declinandome por el oris se ajuste un poco mas economicamente.
Lo dejo en vuestras manos y en vuestros sabios consejos ya que en unos tres meses ya habre recogido el dinero asi que espero ansioso vuestras sabias opiniones
 
Creo el que lo tendras que decidir al final eres tu, Oris es una gran marca, no se que modelo es el que tienes en mente, pero con cualquiera acertaras. A mi por eljemplo el small second, me gusta más que el tag.

Saludos
 
La pregunta del millón!!

Oris es una marca que me encanta. Su servicio técnico es exquisito y los relojes aunan calidad, prstaciones, imagen y buen precio. Si encima tú los sacas con un gran descuento, entonces no lo dudaría.

Particularmente, un aquaracer comparado con un divers date, small seconds o cualquiera de estos, parece de juguete (con todos mis respetos a quien posea uno), TH es una marca que infla desmesuradamente los precios. A cambio, es archiconocida.

Yo, salvo ciertos modelos como el Carrera o el Mónaco, elegiría de cabeza el oris. Me parecen unos relojes fantásticos.
 
ya que tienes la oportunidad de tener un excelente descuento en el Oris, no te lo pienses mucho. Al fin de cuentas, si luego los miras por dentro (maquinaria) igual hasta llevan la misma.
 
Habría que comparar modelos concretos. Yo tengo ambas marcas y estoy contento con las dos. Personalmente pienso que TH está un peldaño por encima de Oris.
 
Apuesto por Tag Heuer, dispongo de 3 modelos y estoy encantado con ellos. Creo que está por encima tanto en imagen de marca como por la calidad de sus piezas, comparando siempre de igual a igual.
 
Hombre, yo en esa disyuntiva elegiria Oris, me gustan mas pos estetica y por tamaño, y mas si el Tag que pretendes es el aquaracer. E iria a por el diver samll second naranjita, que es precioso (pero el de siempre, no el nuevo que se ha presentado que no me gusta nada). En cualquier caso ambos son buenos relojes, así que tu gusto debe ser quien decida finalmente.
 
hola,
Si me lo permites,te doy un consejo,si te lo puedes permitir y el dinero no es un gran problema elige el que mas te llene.Pruebatelos si puedes antes y entonces decidete.Si te guias solo por una gran oferta,esto a lo mejor no te deja fijarte en otros detalles.Todo esto EMHO.
Por cierto yo tengo el Oris SS en azul y estoy encantado con el.
 
Habría que ver el modelo de Oris que tienes en mente. A mí es una marca que me gusta mucho. Como te ha dicho algún forero, lo mejor es que te lleves el que más te guste, ya que tienes la oprtunidad, pruébatelos y decide, seguro que acertarás.:yes:
 
  • #10
Hola

A mi personalmente de los Tag sólo hay tres modelos que me gustan el Autavia,el Monaco McQueen,y el el Aquaracer 500 m,los demas no me dicen mucho,lo siento.Habría que saber a que relojes te refieres para comparar.Yo de Tag tengo estos que te dije,de Oris tengo varios y los divers son bestiales, tienen una caja que si ves en alguna foto que sale cortada por secciones es una pasada.En general sin saber que relojes comparas ,mi voto es para Oris en general.


Un saludo a todos
 
  • #11
Ooooooooooooooooooris, ni lo dudes. Yo jamás volveré a caer con Tag.::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454
  • #12
Buenas, qué modelos de ORIS te encajan ?? ... con fotos siempre te podremos ayudar mucho mejor en tu elección ! ...

Comparando TAG vs ORIS, en mi opinión por calidad y marca creo que TAG está por encima de ORIS, otra cosa es que por estética te guste más un modelo u otro ... luego tb. influye lógicamente el precio de cada pieza ...

Suerte en tu elección !

Salu2.-
 
  • #13
Ahora como es para dentro de unos meses estoy mirando los Oris en general y el small second parece muy guapo y los tipo aviador tambien aunque claro teniendo un xwind no se mucho que hacer de tag esta claro el aquaracer pero los oris estoy mirando la web pero tambien acepto vuestras opiniones gustosamente
 
  • #14
Pues yo estaba casi convencido de pillarme un Tag, de hecho accedía a buenos precios a través de un conocido, hasta que se me cruzó Oris en el camino, y me cautivó!! De hecho hace un mes me iba a pillar un Small Seconds naranjita y de nuevo se me cruzó otro Oris por medio... en este caso un Carlos Coste cronograph:D:D:D y es el que me he cogido.... ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS.

Eso sí, si eliges un Oris, tiene que ser un diver....

Suerte con tu elección
 
  • #15
tag sin dudarlo.
 
  • #16
Yo me decanto por el Oris small second, pero claro ya tengo un tag, acertaras con los dos!
 
  • #17
Si lo que quieres es un Diver, sin duda Oris. Si quieres algo más clásico o un cronógrafo, TAG tiene los Carrera que son francamente bonitos y con buena relación calidad-precio. en resumen, todo depende de lo que busques.
 
  • #18
Hola. Hace poco me compré un Divers Date en una relojera en la que me hicieron buen descuento porque iban a dejar la marca. Al preguntadora el porqué me dijeron que el problema era que es una marca muy buena pero poco conocida y les costaba dar salida a los relojes. Vendían mejor Montblanc, Tag e incluso Momo Design que los Oris.
 
  • #19
Entre Oris y Tag de ''submarinismo'' yo me decantaria por el Oris 1000m aunque el Tag 500m no esta nada mal.
 
  • #20
Pocos ascos le haría yo a un aquaracer para acompañar mi diver de Oris.:ok:::ok::

Son 2 marcas que me gustan, no sabría deciete por cual me decantaría en primer lugar!!
 
  • #21
pues segun lo planteas cogerias la superoferta de oris que imagino que no siempre sera asi y dejaria para mas adelante el tag
 
  • #22
Un Oris Carlos Coste en el foro sin dudarlo
 
  • #23
No te compres relojes por lo que te están descontando del precio, sino por lo que te gustan. Pruébate los que te llamen la atención y compra el que mejores sensaciones te transmita, nunca te compres un reloj por fotos ni porque te parezca que sea un chollo si al final va a terminar en el cajón porque no te termina de llenar. El foro de compraventa está lleno de relojes asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
  • #24
Si realmente estás convencido que te gusta el Oris y el precio es MUY bueno, pues al ataque. A grandes rasgos, entre Oris y Tag, yo prefiero Oris por la estética un poco más agresiva, aunque por lo que dicen los amigos foreros en general, si puedes gastarte pasta, Tag tiene buenos relojes con muy buena maquinaria. Saludos, e.
 
  • #25
Yo soy de lo de Tag de toda la vida....y cada dia me gustan mas los Oris!....;)

saludos,

mAd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie