Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: ¿Oris vs Tag? - Foro General

CHUCU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me gusta más Tag, por imagen de marca sobre todo. Con el tiempo uno se olvida de la diferencia de precio.
    saludos

Phort está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El Tag. El Aquaracer negro es una maravilla. Si te lo pones no te lo quitas.

Un saludo
    where did the time go?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Yo, salvo ciertos modelos como el Carrera o el Mónaco, elegiría de cabeza el oris. Me parecen unos relojes fantásticos.
    +1.

Si fuera uno de los que en su día fueron "Heuer", si, pero si no, Oris.

De todos modos, lo vas a llevar tú, así que pruébatelos y el que más te guste.

Edito y añado:

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    No te compres relojes por lo que te están descontando del precio, sino por lo que te gustan. Pruébate los que te llamen la atención y compra el que mejores sensaciones te transmita, nunca te compres un reloj por fotos ni porque te parezca que sea un chollo si al final va a terminar en el cajón porque no te termina de llenar. El foro de compraventa está lleno de relojes asi.
    El mejor consejo que te podían dar.
    Última edición por Super 8; 13-may-2011 a las 16:32

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te ha surgido el gran chollo del descuento con oris, vete a por el oris. Oportunidades así tampoco se dan todos los días en la vida,no?

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compra el que más te llene, y no por pagar más o menos estarás más contento.

Personalmente un driver de Oris es una gran opción, pero como te digo prueba los dos y seguramente luego tendrás la respuesta .

flipimiguel está desconectado Forer@

Predeterminado

No te compres un reloj por el descuento si no te llena. Si el TH se sale de presupuesto, espera, ahorra y compratelo cuanto te llegue el momento. Otra cosa sería comprar por comprar.

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    Estoy ahorrando para una nueva pieza para ser mas exacto el aquaracer pero he conseguido que me hagan un sustancial descuento y cuando digo sustancial es muy sustancial en cualquier modelo de Oris y de hay me viene la duda,aquaracer gastandome tarifa de area de mercantes o me compro un oris con un grandisimo descuento,he visto muchos modelos interesantes y creoq ue al final puede incluso que declinandome por el oris se ajuste un poco mas economicamente.
    Lo dejo en vuestras manos y en vuestros sabios consejos ya que en unos tres meses ya habre recogido el dinero asi que espero ansioso vuestras sabias opiniones
    dos excelentes opciones.mi consejo:elige el que mas te guste y olvidate de la marca.un reloj que te apetzca ponerte mas alla de la marca que sea.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo primero de todo, me quedaría con Oris sin ninguna duda

Yo tengo un Tag Heuer Monaco Steve McQueen, un Autavia y un Oria Williams F1 Chronograph.

Personalmente el Aquaracer no me convence mucho, si fuera un Monaco o un Carrera, tendría mis dudas, pero si en Oris tienen muy buenos precios, me voy a por uno de cabeza.

Con el mío estoy encantado, es bonito, muy buena relación calidad-precio, funcionamiento perfecto.
    Me gusta también el Carlos Coste (personalmente nada que ver con un Aquaracer),pero todos sabemos que para gustos los colores, la decisión final la tienes tu.

Suerte en la elección y disfruta con el que compres

Un saludo

MeL
    MeL está desconectado Forer@

Predeterminado

Ante esta preciosa disyuntiva yo elegiría el que más me gustara...

Son dos grandes marcas que tienen relojes eternos. Cuando se trata de "caprichos" creo que es interesante ser irracional e irse a por el que te gusta y te sienta bien

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pillate el que mas te guste, son dos buenas marcas, eso si puede que en el futuro no tengas tan buen descuento en el Oris.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo