Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: ¿Oris vs Tag? - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Oris vs Tag?

Estoy ahorrando para una nueva pieza para ser mas exacto el aquaracer pero he conseguido que me hagan un sustancial descuento y cuando digo sustancial es muy sustancial en cualquier modelo de Oris y de hay me viene la duda,aquaracer gastandome tarifa de area de mercantes o me compro un oris con un grandisimo descuento,he visto muchos modelos interesantes y creoq ue al final puede incluso que declinandome por el oris se ajuste un poco mas economicamente.
    Lo dejo en vuestras manos y en vuestros sabios consejos ya que en unos tres meses ya habre recogido el dinero asi que espero ansioso vuestras sabias opiniones

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Creo el que lo tendras que decidir al final eres tu, Oris es una gran marca, no se que modelo es el que tienes en mente, pero con cualquiera acertaras. A mi por eljemplo el small second, me gusta más que el tag.

Saludos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

La pregunta del millón!!

Oris es una marca que me encanta. Su servicio técnico es exquisito y los relojes aunan calidad, prstaciones, imagen y buen precio. Si encima tú los sacas con un gran descuento, entonces no lo dudaría.

Particularmente, un aquaracer comparado con un divers date, small seconds o cualquiera de estos, parece de juguete (con todos mis respetos a quien posea uno), TH es una marca que infla desmesuradamente los precios. A cambio, es archiconocida.

Yo, salvo ciertos modelos como el Carrera o el Mónaco, elegiría de cabeza el oris. Me parecen unos relojes fantásticos.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

NATZA está en línea Club de los 2000

Predeterminado

ya que tienes la oportunidad de tener un excelente descuento en el Oris, no te lo pienses mucho. Al fin de cuentas, si luego los miras por dentro (maquinaria) igual hasta llevan la misma.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habría que comparar modelos concretos. Yo tengo ambas marcas y estoy contento con las dos. Personalmente pienso que TH está un peldaño por encima de Oris.

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apuesto por Tag Heuer, dispongo de 3 modelos y estoy encantado con ellos. Creo que está por encima tanto en imagen de marca como por la calidad de sus piezas, comparando siempre de igual a igual.

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo en esa disyuntiva elegiria Oris, me gustan mas pos estetica y por tamaño, y mas si el Tag que pretendes es el aquaracer. E iria a por el diver samll second naranjita, que es precioso (pero el de siempre, no el nuevo que se ha presentado que no me gusta nada). En cualquier caso ambos son buenos relojes, así que tu gusto debe ser quien decida finalmente.

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola,
    Si me lo permites,te doy un consejo,si te lo puedes permitir y el dinero no es un gran problema elige el que mas te llene.Pruebatelos si puedes antes y entonces decidete.Si te guias solo por una gran oferta,esto a lo mejor no te deja fijarte en otros detalles.Todo esto EMHO.
    Por cierto yo tengo el Oris SS en azul y estoy encantado con el.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habría que ver el modelo de Oris que tienes en mente. A mí es una marca que me gusta mucho. Como te ha dicho algún forero, lo mejor es que te lleves el que más te guste, ya que tienes la oprtunidad, pruébatelos y decide, seguro que acertarás.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

A mi personalmente de los Tag sólo hay tres modelos que me gustan el Autavia,el Monaco McQueen,y el el Aquaracer 500 m,los demas no me dicen mucho,lo siento.Habría que saber a que relojes te refieres para comparar.Yo de Tag tengo estos que te dije,de Oris tengo varios y los divers son bestiales, tienen una caja que si ves en alguna foto que sale cortada por secciones es una pasada.En general sin saber que relojes comparas ,mi voto es para Oris en general.

Un saludo a todos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo