• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Vs Longines Vs Tudor vs TAG

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

tomando en cuenta que ya se tiene un oris diver gmt en la coleccion y siendo amante de la estetica oris, cual elegirian de los tres en un futuro proximo, tomando en cuenta solo estetica no precios.

aquaracer 500 o 300

lostimage.jpg


Tudor Hydronaut II

lostimage.jpg


oris diver blue

lostimage.jpg


longines hydroconquest automatic

lostimage.jpg


saludos
 
El Longines en primer lugar, luego el Tag, que podría estar en primer lugar, pero el calendario a la izquierda no me gusta, y por último el Oris.

Saludos desde Buenos Aires.
 
En cuanto a marca TH, supera a las demas sin duda alguna, y se puede situar al mismo nivel de tudor, por calidad y precios.

Longines y Oris estan un escalon abajo de las antes mencionadas. Asi que si el precio no no es impedimento de cabeza por TH, a menos que la estetica de tudor te fascine enfermizamente lo compraria.
 
estuve mirando el aquaracer mucho tiempo, y creo que el 300m si esta bien, pero que el 500M con lo que cuesta lleve una 2824 de grado medio. es un pelin de coña. aunque hay uno con la sellita SW200 tambien.

el longines lo tuve en la mano y me parecio algo cutre el acabado, pero al mismo tiempo es el mas barato del grupo.

Oris son siempre decentes.

pero la gran cuestion aqui es el trabajo que le mete rolex/tudor a la 2824 que le mete y el grado de movimiento que le compra a eta.
 
Un voto para el Longines :ok::.
 
De estos, a mi el que más me gusta es el TAG. Es el más moderno y elegante....
 
Yo me quedaría con el Tag sin duda alguna.
Un saludo.
 
Me quedo con el Longines sin dudarlo, y respecto a lo de su acabado algo cutre, vaya tela....
 
el q mas me gusta el tag. salu2
 
  • #10
Sin mirar precios el Tag.
 
  • #11
El Aquaracer 500 sin duda, un gran reloj y un acierto por parte de Tag. Tanto en su version "normal" como en el crono.
 
  • #13
Sin duda todas son grandes marcas, pero ORIS añade un plus por deportividad, por llevar un camino diferente que solo aprecias cuando lo tienes, y la relacion calidad-precio me parece espectacular asi que no dudes, porque con Oris acertaras al cien por cien.
Un saludo
 
  • #14
Estéticamente el Longines.
 
  • #15
Yo tengo el Longines por lo que no puedo ser muy neutral, sólo te digo que es un gran reloj y excelente (calidad/precio). Los ORIS me gustan pero los considero muy gordacos y a mi no me quedan bien. Lógicamente son relojes de distinto precio, el Tudor y el TAG son mejores, pero para gusto los colores (me salio pareado) ;).

Saludos.
 
  • #16
nadie da un voto por el tudor... joder si son preciosos...
 
  • #17
Son relojes de distinto uso:
El Oris y el Heuer son descaradamente deportivos; el Longines y el Tudor son más discretos y polivalentes.

El único que a priori descartaría es el Tag Heuer, me gusta casi todo pero ponerle una lupa... :yuck::::bash::::bxd:: sin esa lupa sería probablemente mi elección.

De los otros 3... pues lo dicho, depende: si quieres un reloj deportivo para hacer submarinismo de verdad o para usar casi exclusivamente en verano, si quieres un reloj contundente, ORIS.
Si lo que quieres es un Diver que te sirva tanto para la playa como para ir elegante, pues o el Longines o el Tudor, yo creo que me quedaría con el TUDOR (hace un tiempo me probé el Longines, porque en foto me gustaba bastante, y me decepcionó un poco).
 
Última edición:
  • #18
Yo me quedaría con el hydroconquest, me parece que se cambia un poco de imagen y es perfecto para vestir
 
  • #19
Si ya posees un oris, aunque sea una marca que me encanta, su estetica es preciosa, y sus relojes tienen una calidad impresionante, me decantaria por el tag, por cambiar de tipo de diver.
 
  • #20
+1 por el Longines, precioso.
 
  • #21
1º Tag 2º Oris 3º Longines
 
  • #22
Tag , Longines, Oris en ese orden
 
  • #23
El Aquaracer sin dudarlo. Es el que más me llena de los cuatro.

Saludos
 
  • #24
Tag

El Tag 500!!!;-);-)
 
  • #25
En mi opinión:

1) Longines
2) Tag-Heuer
3) ORIS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie