Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Oris Vs Longines..... - Foro General

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Gracias Jaipe (al final te hago caso ), a ti y a todos por vuestra inestimable ayuda, gracias a vuestros consejos, ha caido el Oris Titanio de arriba y estoy encantado con el. Una gran máquina. Un saludo.
    Enhorabuena. Un gran reloj.

Yo tambien tuve la misma duda que tu y al final me decante por Oris.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias Jaipe (al final te hago caso ), a ti y a todos por vuestra inestimable ayuda, gracias a vuestros consejos, ha caido el Oris Titanio de arriba y estoy encantado con el. Una gran máquina. Un saludo.
    Bienvenido al mundo Oris, que en una semana ya somos dos socios más. Ahora mismito y hace una semana, me llegaba el mio por mensajero procedente de Santander. Una semana sin quitármelo, y va de pm. Felicidades por la elección.
    Positivo/negativo:

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Bienvenido al mundo Oris, que en una semana ya somos dos socios más. Ahora mismito y hace una semana, me llegaba el mio por mensajero procedente de Santander. Una semana sin quitármelo, y va de pm. Felicidades por la elección.
    Por curiosidad, como lo llevas con caucho o titanio?

Yo empecé por correa de caucho, me pasé a titanio, ahora estoy nuevamente con caucho y parece que me convence mas con su correa de titanio.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por canadacruz Ver mensaje
    Por curiosidad, como lo llevas con caucho o titanio?

Yo empecé por correa de caucho, me pasé a titanio, ahora estoy nuevamente con caucho y parece que me convence mas con su correa de titanio.
    Con titanio. La de caucho todavía no la he comprado. Me gustan los relojes pesados y con el titanio el peso del reloj es genial. Cualquier día se la pongo, y cuando me canse, volveré al titanio, y pensaré...que reloj más chulo tengo. Eso me ha pasado con el Breitling B-1: primero armís, dos semanas con el caucho, y ahora otra vez armís. Parece que cambies de reloj.

Mira mi hilo de presentación:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=56916
    Positivo/negativo:

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo lo he cogido directamente con las dos. De momento sólo llevo la de titanio, es magnífica. En unos días probaré con la de caucho, eso si, me da mucho respeto el cambio de correa, primero la llevaré al relojero a ver como va...
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo lo he cogido directamente con las dos. De momento sólo llevo la de titanio, es magnífica. En unos días probaré con la de caucho, eso si, me da mucho respeto el cambio de correa, primero la llevaré al relojero a ver como va...

Tengo duas "febres" muy altas : Los Seiko y Oris(divers, y los otros, mas sobretudo, relojes de buceo, mergulho ó diver)
    Bienvenido a lo Clube, los Oris son magnificos, y se economicamente havia pudido, todos los Oris vendidos ainda estavan en my gaveta de arrumo
    Muy buena compra compañero, solo quiero que lo disfrutes en tu vida con mucha salude y alegria

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo dudaría, Longines.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ser diferente, Oris, aparte de más deportivo; si buscas historia, tradición y más clasicismo, Longines

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado sin duda longines

el hidro conquest, un buen reloj, y ese modelo es muy combinable con corbota o short se vera mas que bien.
    Pues eso, tengo pensado darme un caprichito adecuado a mi "desacelerada economia" (y sí, la parienta ya me ha dado permiso ) y como casi todos estoy en un mar de dudas, dudas que ahora os traslado a vosotros para ver si me podeis aclarar un poquito el panorama. Lo que tengo mas claro es que la guerra va a estar entre Oris y Longines. Como podeis comprobar me gustan los relojes automaticos sencillitos y busco calidad para poder usarlo mas o menos a diario.
    Pongo los cuatro favoritos, pero aceptare de buen grado cualquier otra opcion que se me haya podido pasar.

Las opciones son :

Longines Hydroconquest
    Longines Spirit
    Oris TT1 Diver
    Oris Frank Sinatra

Muchas gracias de antemano y saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo