Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Oris Vs Longines..... - Foro General

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado Oris Vs Longines.....

Pues eso, tengo pensado darme un caprichito adecuado a mi "desacelerada economia" (y sí, la parienta ya me ha dado permiso ) y como casi todos estoy en un mar de dudas, dudas que ahora os traslado a vosotros para ver si me podeis aclarar un poquito el panorama. Lo que tengo mas claro es que la guerra va a estar entre Oris y Longines. Como podeis comprobar me gustan los relojes automaticos sencillitos y busco calidad para poder usarlo mas o menos a diario.
    Pongo los cuatro favoritos, pero aceptare de buen grado cualquier otra opcion que se me haya podido pasar.

Las opciones son :

Longines Hydroconquest
    Longines Spirit
    Oris TT1 Diver
    Oris Frank Sinatra

Muchas gracias de antemano y saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longines_hydro_conquest_automatic 2.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 33411  
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y la fotito del que faltaba......
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y este no te gusta? a mi me tiene enamorado
    One life. Live it.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan las dos marcas que has elegido, Oris me gusta sobre todo realizando divers. Cualquiera de los que has puesto está muy bien, quizá el Oris TT1 tiene el problema de las asas que no acepta correas normales, quizá por ello me iría al Hydroconquest al que puedes poner una correa normal de piel o caucho sin problemas. También tienes otras opciones en Glycine, aunque su diver no me convence y por supuesto el Certina DS1 o el Hamilton Khaki Scuba.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que mencionas, prefiero el Oris diver.

El longines tiene muy buen acabado y un diseño muy bonito, pero como en este caso sólo se elige uno lo descarto porque su estética recuerda a otros muchos.

El Longines por estética limita su uso en algunas ocasiones.. ¿Te lo imaginas con bermudas y chanclas..?

El Oris diver tiene una caja própia, es robusto, muy legible, no desentona en ninguna ocasión, puedes medir tiempos hasta 1h usando su bisel.

El últmimo Oris tampoco está mal, pero en comparación al anterior tiene un diseño más discreto, y a mí me gustan los divers..

Por cierto, te recomiendo que lo cojas con armis de metal, te durará eternamente. Si aún así lo quieres con caucho, enviame un MP antes de comprarlo, ando detrás de un armis Oris de Ti.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues ya que preguntas...
    Atendiendo únicamente a criterios estéticos cualqueira de los Longines,y en su defecto el Frank Sinatra. Una de mis fobias relojeriles es la caja de los Oris Divers.....

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pufffffffffff....es que has puesto relojes muy distintos.......para todos los dias....quizas sea mejor un diver......(por su robutez), .......depende el trabajo que tengas...no es lo mismo poner ladrillo, que....poner sellos de correos, jeje, ....aparte de las bromas...el longines spirit bajo mi humilde opinion es precioso......y si te decides por un diver...de los dos que has puesto..personalmente me decanto por el oris...el hydroconquest...estéticamete no me acaba de gustar....

saludos y compres el que compres....que lo disfrutessssssss

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

Si ya tienes en tú colección un diver, pues me compraria de los que pones en el post, el Longines clasico me parece muy bonito, si no es asi, pues el otro Longines estilo Sub.

Otra opción es esta

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines Hydroconquest

Saludos,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo