Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: ORIS vs HAMILTON - Foro General

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones compañeros, me probaré los 2 y el que mas me guste, a la saca.

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Buenas compañero. Yo tengo los dos, bueno el Oris es el SS 1000m, y lo que te puedo decir es que son totalmente distintos. uno es un Diver y el otros una especie de Flieger, uno tiene crono y el otro no, etc. Así es que lo primero que te recomiendo es que pienses un poco mas el tipo de reloj que te gustaría. Por otro lado, en mi humilde opinión, los acabados de Oris no tienen desperdicio y están por encima de Hamilton, y eso sin hablar del tratamiento antireflejos del cual Hamilton carece. Otro punto a tener en cuenta es que el acero del X-Wind se raya casi con solo mirarlo.
    Bueno pues después del tocho, solo decirte que cualquiera que se tu decisión siempre sera acertada en estos dos relojes que tienen una relación precio-calidad increible.
    Saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones compañeros, me probaré los 2 y el que mas me guste, a la saca.
    Sin duda lo mas acertado, entre dos buenos relojes solo tu puedes decidir,
    cuando te pruebes los dos sabrás cual es el tuyo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días compañero:

ninguno de los dos es lo que se podría denominar "un reloj atemporal", y tampoco los veo muy versátiles. Si te gusta alguno de los dos, a por él, son buenos relojes y nada feos.

En cuanto a las marcas en si, a mi al principio me gustaba más la marca Hamilton, pero si tuviera que elegir ahora me quedaba con Oris (desde luego la supera en acabados si o si)

Mi consejo es que no te calientes, que busques y leas hilos comparativos de los muchos que hay en este foro y te vayas formando un criterio, también estético, con paciencia y sin prisas. En ese rango de precios tienes relojes alucinantes, de marcas como Longines, Fortis, Sinn...

Además, te aconsejo que te los pruebes, siempre. Si puedes ojéalos en catálogo y luego...al probador (el Corte Inglés es excelente para eso, aunque no todos los centros tienen muchos modelos de todas las marcas)

Saludos

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que cada uno en sus colecciones tienen relojes para cada ocasion,depende de cual compares con cual,para mi Oris tiene mas personalidad que Hamilton pero me gustan las dos marcas,decide a tu gusto

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con la edicion limitida del Hamilton X-Wind Oro rosa, hay alguno en el FCV, es un objetivo que tengo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123